ESPECIAL DE NAVIDAD :D

347 22 13
                                    

En una noche fría de navidad se encontraba un chico rubio de ojos cual plata líquida sentado frente a la chimenea de su mansión pensando en sus navidades pasadas.

Recordando como eran antes de que sus padres murieran.

No podía decir que había cambiado mucho... No claro que no... Él podía recordar que siempre eran noches frías y sin amor.

Mientras los demás pasaban las fiestas con su familia, cenando pavo o cualquier otra comida que prepararan, él siempre estuvo sólo.

Sus padres en vez de que estuvieran junto a él, se iban de viaje. No es que se quejara, toda su vida fue así, sus padres nunca le dieron el amor que necesitaba, podía decir que la mayoría del tiempo ni siquiera le hablaban, ni lo veían. Prácticamente fueron los elfos domésticos los que lo cuidaron... No le importaba que sus padres no fueran los mejores, ni siquiera los padres del año, pero a veces se preguntaba, que pasaría si no fueran una de las familias más antiguas y prestigiosas de todo el mundo mágico.

Tal vez le hubieran prestado la atención y el amor necesario que todo niño, adolescente o adulto necesitaba.

Siempre se sintió triste por eso, él creía que no era lo suficiente para sus padres, por lo que siempre trataba de ser el mejor en todo.

Piano, violín, danza, gimnasia, pociones, DCAO, patinaje, etc. (Nota: siempre he creído y me gusta pensar que Lucius y Narcissa siempre le exigieron mucho a Draco metiéndolo a diferentes clases particulares, 6 diferentes al día y con un horario estricto, también que su madre no lo mimaba, por lo que su actitud no era de un niño mimado y malcriado, si no que era su forma de llamar la atención de sus padres buscando el amor que nunca le dieron).

Eso le trajo mucho estrés, poniéndolo en un estado crítico durante unos 3 meses, a veces se desmayaba 3 o 4 veces al día, no siempre, por su delgadez extrema lo llevaron a San Mungo, diagnosticándole desnutrición y una crisis nerviosa. También varios psicólogos lo intentaron ayudar, pero él no les contaba casi nada, por lo que con la poca información que les dio, le diagnosticaron depresión.

Eso lo llevo varias veces a cortarse, haciendo a veces cortes profundos y terminando en el hospital.

..............

Tan sumido estaba en sus pensamientos que no se dio cuenta que alguien se acercaba lentamente por detrás.

Solo reaccionó cuando esa persona se sentó justo detrás de él en el suelo, lo abrazo por la cintura y le dio un tierno y casto beso en el cuello.

- ¿En qué piensas? - le dijo esa persona

- En estas fechas cuando mis padres aún vivían y yo me la pasaba sólo en la mansión, siempre lúgubre y fría, sin ninguna decoración aparte de los cuadros de mis antepasados - dijo el rubio recargando su cabeza en el pecho del moreno.

Amor Secreto (Harco)Where stories live. Discover now