2T.Capítulo 23

133 11 1
                                    

—Adiós...—Murmure entre risas, mientras me despedía del ruloso.

Él se acerco a mí y me dio un beso de despedida, acompañado con una de sus pequeñas risitas.

Me dio una última mirada,para luego desaparecer por el ascensor.Mientras las puertas se cerraban yo agitaba mí mano en forma de despedida hacía él; mientras el no quitaba su sonrisa de su rostro, y escapaba otra risita.

—Tienen suerte eh.—Me volvió a decir la señora de limpieza; que nos había encontrado en su habitación.

Sí, mientras los dos nos estábamos besando en aquélla desconocida habitación, la persona que vivía ahí,ósea, la señora de limpiar al abrir la puerta nos descubrió a nosotros dos ahí en ella.Por un momento los dos pensábamos que nos gritaría, iría a recepción a reclamar y formaría un gran escándalo con nosotros dos por entrar a su recámara, ya qué...uno no se espera a dos adolescentes en una habitación comiéndose a besos -Por que éso era lo que hacíamos - así no más.

Pero lo bueno del caso era que aquélla señora se había vuelto muy buena amiga mía desde el día en que yo había llegado a alojarme en esté hotel.

—Lo sé Tessa—Dije volteandome para verla—, y espero devolverle este gran favor que me está haciendo, de no decírselo a nadie...—Le habíamos pedido a ella no llegarle a decirle a alguien lo ocurrido en la habitación, y menos que nos hubiéramos visto.

Ella no entendía las razones por las cuáles los dos no las manteníamos alejados, y nos encontrábamos a escondidas así, que nuestra una opción fue que yo le contará todas las razones por las cuáles los dos habíamos llegado a terminar así; ya que ella en un momento supo que nosotros dos anteriormente estábamos juntos, pero nunca llego a saber por que nos habíamos separado.

—Ya sabéis que puedes contar conmigo sualdeza—Me recordó—Y ni sé moleste, sé por que los dos hacen todo esto, y es una pena saber que estéis separados así...—Dijo con un poco de lástima en su voz—me parece muy injusto, ¡los dos sois perfectos juntos!

—Sí es una lástima—Afirme—Pero así a tenido que ser...y no se a podido hacer nada...—Dije, y ella se cruzó de brazos.

—Todo tiene solución, lo debería saber...—Repuso—Tiene que hacer algo Princesa, no se puede quedar así...

—He hecho de todo, y no he conseguido nada bueno Tessa—Le interrumpi—Yo no me he cansado, he estado intentando buscar alguna forma de volver a estar cómo antes, juntos, pero lo único que hago es empeorarlo, o, que no funcione,he intentado buscar alguna solución. Pero igual—Dije agarrando aire— dudo que algún día lleguemos a estar juntos.—Lo dije con un gran dolor dentro de mí, que hasta supe que ella se estaba dando cuenta de lo estaba causando en mí.

—No quise pornela así...—Dijo al ver mis ojos llenos de agua—Pero con todo respeto, creo que usted no a encontrado la solución correcta,y no está esforzándose por volver a estar con él; con su verdadero amor.

¿Cómo se le ocurría hablarme de ésa forma? ¿decirme éso, sabiendo que me estaba lastimando por dentro?

—Usted no sabe, todo lo que he llegado a hacer por él-Le escupí con rabia, mientras varias lágrimas bajaban rápidamente en mis mejillas—¡No lo sabe! así que sí está intentando de no lastimarme con todo su debido "respeto"—Dije moviendo mis dedos—da igual, ya lo logró.

Ella un poco ofendida por mí manera de hablar y sintiéndose mal por lo que había hecho, dio un suspiro y se adentro a su habitación sin más nada que decirme.

—Já, ¿que yo no me he estado esforzando por él, para volver a estar juntos? Sí claro—Masculle quitándome las lágrimas—cómo sí las excusas de quedarme aquí no fueran algo de estar más unido a él, cómo sí me dejara manipular por todos ellos(mí tío, mí primo y Jace) tampoco fuera algo-Comenté en voz baja— y la forma de explorar el área de mí tío no fuera otra cosa en la que hayar algo que tenga que ver con mí abuela, o tener pruebas de algo que él hubiera hecho para librarme de él de una buena vez por todas.

The Little Crazy PrincessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora