2T. Cap 19

205 14 4
                                    

-Vamos, inténtalo.-Me dijo aquel chico que venia acompañado de su hermano gemelo, los dos se reían de mi al ver a una niña pequeña intentado andar en su nueva bicicleta plateada y rosada.

Les negué con temor al no poder andar en aquella bicicleta, temía que si andaba aunque sea unos pasos en ella me caería al suelo y me hiciera daño.Baje de la bicicleta poco a poco sin caerme hasta que los dos gemelos llegaron a ayudarme.

-Vamos princesa, tienes que saber andar en una bicicleta.-Me dijo Jack, uno de los gemelos.

-No quiero...-Le dije negando y baje a mi pequeño conejito blanco de la canasta que colgaba enfrente de la bicicleta.

-¿Y por que no?-Me pregunto Finn, el otro gemelo.

-Tengo miedo de caer-Les admití.

-Nunca lo sabrás si ni siquiera lo intentas.-Me dijo Jack y yo suspire.

-Nosotros te ayudaremos ¿ok?-Dijo Finn y yo asentí un poco temerosa.

Le entregue a Finn mi conejito blanco y el lo agarro y lo coloco de nuevo en la canasta, Jack me empezó a ayudar a subir a la bicicleta de nuevo hasta que por fin me logro subir.

-¿Estas lista?-Me pregunto Jack mientras me ponía el casco para protegerme, yo asentí aun con miedo de que algo malo me fuera a pasar.Termino de ponérmelo y se alejo un poco de mi para dejarme sola en la bicicleta y darme un poco de espacio al andar en ella.

-Yo te agarrare-Empezó a decir Finn- para que no caigas y mantengas el equilibrio mientras andas en ella ¿si?-Dijo y yo asentí de nuevo.

El me agarro de la cintura y yo empecé a dar unos cortos pasos en la bicicleta, cada vez que daba un paso me iba de lado pero gracias a Finn mantenía el equilibrio.Después de un rato empecé a darle un poco mas rápido y sentía que ya Finn no me estaba agarrando, y me estaba dando cuenta que yo sola estaba andando en esa bicicleta sin ninguna ayuda.Una sonrisa se formo en mis labios al haber podido logrado andar yo sola en esa bicicleta y que gracias a ellos pude lograrlo.

Al terminar de pasear en ella me baje y fui corriendo hacia los gemelos que me estaban aplaudiendo y sonriendo al haberlo logrado, me acerque a ellos y les di un fuerte abrazo y les agradecí por su gran ayuda y pensar en mi de que yo lo podía haber logrado.

-Son los mejores.-Les susurre y ellos dos se sonrojaron y sonrieron aun mas.

-Ves que si podías hacerlo.-Me dijo Jack y yo asentí.

-Nunca lo sabrás si ni siquiera lo intentas-Dije repitiendo su frase-Tenias mucha razón en eso.

-Siempre la tengo.-Dijo y yo reí.

-Ego.-Murmuro Finn y yo asentí riendo.

-Los quiero tontos.-Les dije y los volví a abrazar.

-Nosotros igual tonta.-Dijeron y yo reí y sonríe.

«Que haría sin estos tontos?» Pensé.

Creo que sin ellos no hubiera logrado muchas cosas, creo que cada cosa que e hecho en mi vida a sido gracias a ellos, fueron esos hermanos que nunca había tenido en toda mi vida, con los que podía hacer cualquier tontería y que nunca me aburriera con ellos.Que todos los días que estaba triste ellos llegaran a mi habitación y saltaran encima de mi cama solo para sacarme una sonrisa, a ellos nunca le gustaron verme triste o mal por que siempre hacían que yo fuera feliz.Y ahora con el tiempo en que nunca mas los volví a ver, esos días, esas semanas, esos meses que pasan y que yo no sabia nada de ellos, de sus vidas, como estaban y ahora tenerlos frente a mi con una cara de asombro, sorprendidos al verme de nuevo y como yo estaba sorprendida al verlos.Habían cambiado un poco mas, ya eran mas altos que yo y sus rostros seguían iguales de parecidos entre los dos, eran ellos, los gemelos Harries.

The Little Crazy PrincessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora