40[.]

3K 246 307
                                    

No llevaban ni diez minutos y ya estaban todos esparcidos por cualquier lado.

Por uno estaba Frank y Jaira...en una inquietante competencia.

–Fondo! Fondo! Fondo!–les gritaban los jóvenes que estaban en torno a ellos. Cada uno con una cerveza en la mano, pero Jai y Frank estaban ahogándose en un gran tarro de cerveza.

Por otro lado estaba Gee... quien acababa de confundir su vaso de cerveza con uno ajeno...

No muy lejos de eso estaban Ryan y Brendon bailando de una forma también alarmante, ya que prácticamente estaban teniendo sexo con ropa puesta.

Josh solo admiraba todo este espectáculo desde un rincón de la gran casa, con sus manos tapando su cara pero viendo a través de sus dedos.Dio un suspiro y subió sus hombros, ¿Qué le podría hacer? Pues nada.

Así que se fue a buscar un vaso de vodka para después ir a bailar. Ya en la "pista" de baile, y va entre comillas porque solo es el gran living de una casa adornado con luces de navidad y de todas formas había gente bailando hasta en la escalera. Gracias a la poca iluminación solo se veían las siluetas de las personas bailando.

Pasó una chica ofreciendo lo que sea que haya en esos típicos vasos plásticos rojos. Josh sacó dos y se los bebió de una tirada.

De pronto comenzó una de sus canciones favoritas. Puso un gesto de sorpresa y miró en dirección a donde estaba el parlante conectado al celular que ponía la música, Allí, con ese aparato en sus manos había un chico dándole la espalda, era bajo, delgado y pese a la poca iluminación se notaba que era moreno.

–Bingo–susurró Josh para sí mismo.

Narra Josh:

Fui a buscar otro trago a la cocina para darle a ese chico, debía hacerlo rápido para poder escuchar la canción que me gusta.

Después de servirlos choqué con alguien que hace que los tragos casi se derramen, estuve a punto de insultar a esa persona hasta que escuché una particular grosería.

–Conchetu...Josh ah hola–una ebria Jaira fue y me abrazó con demasiado cariño.

–Dios, ¿cuánto tomaste?

Ella con su mirada perdida en el techo comenzó a usar sus dedos para contar lo que probablemente eran los tragos que se había tomado.

–Mucho–dijo riendo y arrastrando la palabra–oyeee Josshh–se acercó más a mi como si me fuera a confesar un  importante secreto.

–Dime

–Creo que vi a Tyler–se tapó la boca agrandando sus ojos.

Yo le miré incrédulo. Esta chica esta sumamente ebria.

–Si claro, y yo me casaré con Debby.

–Es en serioo shoshh, lo vii

–Esta bien Jaria, yo también creí verlo un montón de veces.

Me alejo de ella y con los vasos llenos de una combinación de tragos me dirijo a la puerta


Stupid Cute Boy //JOSHLERΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα