Harry Potter y la piedra filosofal

4.4K 141 15
                                    



-voy a leerles yo los resúmenes de cada librook-dijo Amy-empezare con la sinopsis leo un capítulo y luego comenteno pregunten.

Empezó leyendo la contratapa sabiendo que era lo más difícil.

Harry Potter se ha quedado huérfano

-Que, quiere decir mi bebe no puede morir-dijo Euphemia

y vive en casa de sus abominables tíos y el insoportable primo Dudley. Harry se siente muy triste y solo, hasta que un buen día recibe una carta que cambiará su vida para siempre. En ella le comunican que ha sido aceptado como alumno en el Colegio Hogwarts de Magia. A partir de ese momento, la suerte de Harry da un vuelco espectacular. En esa escuela tan especial aprenderá encantamientos, trucos fabulosos y tácticas de defensa contra las malas artes. Se convertirá en el campeón escolar de Quidditch, especie de fútbol aéreo que se juega montado sobre escobas, y hará un puñado de buenos amigos... aunque también algunos temibles enemigos. Pero, sobre todo, conocerá los secretos que le permitirán cumplir su destino. Pues, aunque no lo parezca a primera vista, Harry no es un chico común y corriente: ¡es un verdadero mago!

_que quiere decir que vive con sus tíos yo no tengo hermanos-dijo James

-pues tu esposa si-dijo Amy

-ah-dijo James, pensando que probablemente no sería con su hermosa pelirroja, Lily por otro lado estaba muy triste justo cuando James la deja de invitar a una cita se da cuenta que lo ama, aparte él se casa con una chica que realmente le dio amor y aparte de todo muere, ojala y fuera ella la que muera y no James y sea feliz con su familia.

-espera un momento si se queda con sus tíos entonces mama Euphemia también muere con papa Fleamont, entonces quedaremos solo con lunático-dijo Sirius que hace rato derramaba silenciosas lágrimas ,Euphemia se para y lo abraza

-tranquilo hijo por eso vino esta señorita lo cambiaremos si, ni tú, ni Remus estarán solos-dijo mientras lo abrazaba

Amy siguió leyendo

Capítulo 1: El niño que sobrevivió

En el primer capítulo de Harry Potter y la piedra filosofal, se nos presenta a la familia Dursley, al parecer algunas horas después de la derrota de Voldemort. Viven en el número cuatro de Privet Drive, Little Whinging, Surrey y estaban orgullosos de decir que eran perfectamente normales. Vernon Dursley es el director en una empresa llamada Grunnings que fabrica taladros. Petunia Dursley

(En eso Lily pega un salto y mira a sus padres que igualmente la miran a ella su hermana en el verano hablaba mucho de un chico llamado Vernon, pero nunca escucho su apellido)

, su esposa, es una ama de casa que se preocupa en exceso por su hijo Dudley y también chismea y habla mal de los vecinos. Petunia tenía una hermana que se casó con James Potter, pero eran tan diferentes a los Dursley que ni siquiera se hablaban. Los Dursley se levantan un marte preparado para un día normal. Pero Vernon al dirigirse a su trabajo, se dio cuenta de muchas cosas extrañas durante todo el día. Le pareció ver a un gato leyendo un mapa fuera de su casa, y gente extraña se encontraba en las calles vestidas con túnicas, hablando de alguien que lo llamaban "quien-tu-sabes" y de su sobrino Harry Potter. Vernon regresó a su casa y le preguntó a Petunia acerca de los Potter, pero a ella nunca le gustó hablar de ellos por lo que no le siguió el tema. Después de ver un reportaje que hablaba sobre el avistamiento de lechuzas volando durante todo el día y además de cientos de estrellas fugaces por la noche, los Dursley se fueron a la cama. En su calle, un hombre apareció de la nada. Su nombre era Albus Dumbledore, y aguardaba la llegada de Rubeus Hagrid. El gato que se había posado en la pared del señor Dursley se transformó en una mujer de edad avanzada, Minerva McGonagall. Habían venido a entregar al bebé Harry Potter, que acababa de perder a sus padres en una batalla con Lord Voldemort. A pesar de que el Señor Oscuro había utilizado una maldición asesina en él, sólo le había dejado una cicatriz. Hagrid llegó en una motocicleta voladora y lo colocaron en el escalón de la casa de los Dursley con una carta explicando los acontecimientos de la noche. Mientras tanto, todo el mundo mágico celebraba la caída de Voldemort: "¡Por Harry Potter... el niño que vivió!".

cambiando la historia de HarryTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang