Único.

357 40 10
                                    






Era su aniversario número seis —Si seis años de ser una pareja llena de amor.—  y la mejor noticia que pudieron haber recibido fue que todo había salido bien, el tratamiento y las quimioterapias estaban dando resultados muy positivos. Habían pasado una temporada de mucho dolor y sufrimiento, Taehyung durante casi un año y medio cuidado a Yoongi, llorando junto a él, desvelarse todas las noches ya no era la gran cosa, ver a su hermosa pareja en el baño vomitando no era la mejor escena que había presenciado, ver cómo lloraba cada que sentía dolor, sentirse impotente al no poder ayudarlo y sacarle todo ese dolor, había perdido su cabello, estaba muy delgado, —mucho más delgado de lo que ya es— sus labios estaban quebrados y resecos, tenía ojeras, delineando palidez en su totalidad.

Pero ahora las cosas estaban cambiando.

Hace aproximadamente un año y medio Yoongi estaba en tratamiento constante, y ahora todo iba bien, Taehyung sentía que su corazón iba a salirse de su pecho ante tanta emoción y felicidad al escuchar al doctor dar tan gratas noticias. Yoongi había vencido el cáncer. Aún faltaba algunos tratamientos para finalizar, y que estuviera del todo bien, pero su cuerpo ya había tirado al fondo de un abismo enorme la tan fastidiosa y horrorosa enfermedad.

Salieron del hospital tomados de la mano, se dirigieron al estacionamiento y antes de que Tae abriera la puerta a Yoon lo abrazo por la cintura, lo acerco y le dio un beso tierno lleno de amor y confort, Tae no cabía de la emoción, su novio, su hermoso novio estaba mejor; no, estaba bien. Al separarse del beso Yoongi mostró su sonrisa tan característica mostrando sus ansías rosadas.

-te tengo una sorpresa.

-no~, solo quiero ir a casa y dormir juntos. Ahora me siento con más fuerza.

-sabes que aún estás débil bebé. -Yoongi arqueó una ceja.

-¿Bebé? -el menor mostró su sonrisa cuadrada e infantil.

-lo siento. Quiero en serio darte algo. Es nuestro aniversario seis~. - canturreo.

-Taehyung~ no... Porfavor. -sus ojos se hicieron pequeños, y su seño se frunció ligeramente. - quiero acostarme y dormir.

-esta bien amor... -dio un corto beso en la frente del pálido y abrió la puerta del auto para que entrara Yoongi. Quizá los planes de antes de la cena no se realizarían pero la cena si. Eso no podía faltar.

Iban en silencio, no era incómodo. Tae se detuvo en un semáforo que indico rojo. Tomo la mano de Yoongi y la besó. El pálido volteó a verlo y sonrió.

-prometeme que a las siete estarás disponible para mí. En serio quiero darte una sorpresa amor.

-puedes darmela en casa.

-es en serio... Quiero que sea especial.

-esta bien, pero avanza... Ya está en verde.

Taehyung piso el acelerador y condujo asta llegar a su casa.

Estaban dentro, eran las dos de la tarde. Así que Yoongi tenía mucho tiempo para dormir. El nombrado se dirigió a la habitación que compartía con su menor. Y Taehyung se dirigió a la cocina.
Solo había tomado el desayuno. Así que tenían que comer algo. No quiso hacer algo pesado. Simplemente un par de sándwiches, fruta en trozos y un jugo de limón.  Parecia más un desayuno, pero para el está bien.

Después de unos veinte minutos subió con una bandeja en sus manos donde llevaba lo que había preparado. Entro a la habitación y vio a Yoongi recostado con los ojos cerrados, no estaba dormido, pero Tae pensó que si lo estaba, y por ende camino sin hacer ruido asta llegar a la cama, puso la bandeja en la mesita que estaba cerca y se sentó a la orilla, puso sus manos a cada lado de la cabeza de Yoon y se acercó para darle un beso en los labios, se sorprendió cuando el mayor correspondió el beso y llevo sus brazos por detrás del cuello de Tae. Se separaron por falta de aire y sonrieron.

Tu eres mi felicidad. (Gitae)Where stories live. Discover now