Parte 2

8.9K 787 373
                                    

Unos ojos nublosos se abrieron entre las sábanas desordenadas.

Nie MingJue se quedó acostado un rato, notando que su piel se sentía más expuesta de lo habitual, su cabello lacio se encontraba suelto y entre sus piernas, se sentía pegajoso.

Sentándose, las sábanas cayeron de su torso desnudo, Nie MingJue se estiró antes de ver su túnica, la cuál se encontraba doblada al final de su cama. Retirando las sábanas de su cuerpo, descubrió que lo pegajoso entre sus piernas era su propio semen.

Ligeramente disgustado, hizo una mueca, solo dándose cuenta de que le dolía la cabeza terriblemente. Tratando averiguar lo que había ocurrido con claridad, Nie MingJue recordó haber bebido alcohol en la mesa de su habitación. Caminando hacia ella, descubrió que los frascos y la taza todavía estaban allí.

¿Había tenido un sueño húmedo?

Sacudiendo la cabeza ante la idea, Nie MingJue intentó recordar más. Aparecieron destellos de una figura que había sido arrastrada a su habitación, demasiado borrosa.

Cabello largo, una estructura esbelta que tenía ligeros músculos. Un cuello bonito, pálido y elegante como el de un cisne.

"Una mujer, lo más probable", supuso, frunciendo el ceño, incapaz de recordar su rostro. '¿Pero quién?'

Ella había sido. . . ¿Sumisa al principio? —murmuró en voz alta, recordaba el primer beso. "Pero entonces. . . ”

No solo sumisa, resultó ser bastante luchadora y tímida. Había sido bastante seductora. Sin mencionar que era el mejor sexo que había tenido en mucho tiempo, estaba seguro por las pequeñas partes que podía recordar. La mente de Nie MingJue se sobresaltó ante la idea de que uno de los sirvientes lo hubiera escuchado tener relaciones sexuales. ¿Habían oído algo?

Al vestirse, y agradeciendo de que sus ropas estuvieran limpias, abrió la puerta, solo para encontrar a un sirviente esperando no muy lejos. Estrechándose los ojos, habló.

"¿Por qué estás aquí?"

El sirviente se sobresaltó, girándose para enfrentarlo, saludándolo con respeto.

"ChiFeng-Zun, el Joven Maestro Nie me ordenó que no dejé que nadie te moleste durante tu descanso".

"Ya veo. Vete."

Con eso, volvió a su habitación, con el ceño fruncido. No podía preguntarle a ese sirviente si había escuchado algo del interior de sus habitaciones. Si no hubiera pasado nada de lo que imaginaba, hubiera sido extraño que lo hubiera preguntado. Lo que sí sabía era que ninguna otra persona dentro de la secta podría haber escuchado.

Nadie más que su hermano menor, quien le ordenó al sirviente que no dejara acercarse a nadie.

Decidiendo que encontraría a Nie HuaiSang, revisó la habitación una última vez, notando un objeto antes de salir por segunda vez.

"Un abanico. . ? ”

[●☁️●]

Lo había estado evitando tanto como podía.

Nie HuaiSang se había asegurado de mantenerse alejado de su hermano mayor, siempre inventando excusas con estudiar o estar demasiado ocupado con otras obligaciones. Sabía que era solo cuestión de tiempo antes de que Nie MingJue sospechara, su hermano mayor no era ningún idiota.

Sin embargo, la mente de Nie HuaiSang todavía estaba angustiada, no podía enfrentar al otro hombre.

Aún no.

Era como si una niebla espesa lo hubiera estado siguiendo éstos días, impidiéndole ver las cosas con claridad, no podía encontar una manera de detener su pensamiento estresante. No podía evitar preocuparse por que Nie MingJue lo descubriera. Hasta ahora, su hermano había querido hablar con él, lo que lo puso nervioso.

Brotherly Love || Fuck Me, Accept Me, Love Me.Where stories live. Discover now