𝙽𝚒𝚗𝚎

5.8K 460 47
                                    

009 | NECKLACE

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

009 | NECKLACE

| o m n i s c i e n t e |

—Necesitarás esto. — Dijo Magnus dirigiéndose a Clary e hizo aparecer una caja con tizas de varios colores.

— Debes dibujar el pentagrama... Soy malo con eso y las personas interesadas deben hacerlo.

Al cabo de unos minutos el pentagrama se encontraba perfectamente copiado en el suelo de la habitación anti-magia.

Bien, ¿podemos empezar de una vez? —Preguntó Alec impaciente y aburrido de toda esta situación. Odiaba compartir espacio con otras personas que para él no eran relevantes.

Magnus dirigió la mirada al chico impaciente. —Me encantan los chicos rebeldes. —Añadió intentando ligar, sin embargo el chico le ignoró. — Bien, son cinco puntas, por lo que uno de vosotros quedará fuera del círculo-. Mencionó a la par que las mellizas tomaban posiciones en puntas diferentes.

—Yo paso, me da mal rollo esto de hablar con demonios. — Isabelle levantó la mano como si estuviera en clase llevándose una sonrisa escondida de su hermano mayor.

— Los demás, tomad posiciones. No olvidéis que no debemos romper la unión, si lo hacemos el demonio quedará atrapado en esta dimensión y no sería nada bueno. — Explicó antes de invocarlo.

Todos se tomaron de las manos, a medida que lo hacían una gran electricidad recorría por su cuerpo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Todos se tomaron de las manos, a medida que lo hacían una gran electricidad recorría por su cuerpo.

Magnus suspiró profundo para concentrarse e Isabelle se acorraló en la pared por precaución.

Un par de palabras en latín salían por la boca del brujo haciendo que un gran viento aparecido por la gran acumulación de magia azotara en la habitación. Humo y neblina aparecieron de la nada intentando separar a los cazadores. —¡No os soltéis! — Les gritó Magnus desde lo que podía ver.

𝐶𝐿𝑂𝑆𝐸| 𝑨𝒍𝒆𝒄 𝑳𝒊𝒈𝒉𝒕𝒘𝒐𝒐𝒅Where stories live. Discover now