0. Feel Pretty

3.1K 168 28
                                    

Louis y Harry eran pareja desde hace un año

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Louis y Harry eran pareja desde hace un año.

Ambos se conocieron una tarde cualquiera en un pintoresco café al que ambos casualmente concurrían. Entre miradas y sonrisas, comenzaron a conocerse cada vez un poco más, hasta el punto de llegar a ser grandes e íntimos amigos. Claro que, ninguno sabía los sentimientos que el otro escondía. Claro que Louis no sabía cómo el rizado había quedado hipnotizado por aquellos bellos y grandes orbes azules y como su corazón parecía hundirse en su pecho cada vez que aquellas adorables arruguitas se formaban en la comisura de los ojos ajenos cada vez que esté reía. Mientras que Harry no sabía cómo Louis había quedado flechado por los hermosos hoyuelos que se formaban en las mejillas del más alto, ni tampoco sabía que había quedado perdidamente enamorado cuando encontró un brillo que nunca antes había visto en aquellos ojos verdes.

Luego de lo que parecieron siglos - solo fueron cuatro meses de amistad - el rizado finalmente se atrevió a proponerle una cita al que en ese entonces era su amigo. En pocas palabras aquella primera cita fue sensacional, dando inicio a una segunda, que dio inicio a una tercera y luego a una cuarta. Y así sucesivamente hasta que llegaron a la vigésima cita, en donde finalmente, se dieron su primer beso. Y si bien para algunas personas podía ser algo tonto el besarse recién en la vigésima cita, para Louis y Harry había sido el momento perfecto.

Fue en la cita número cincuenta cuando Harry se le propuso a Louis.

Louis recuerda cada detalle de esa tarde lluviosa de un miércoles, día en donde ambos tenían planeado una escapada a la playa que fue arruinado por el gran temporal que se daba en toda la región, impidiéndoles por ende abandonar la casa. Sin embargo, contra todo pronóstico, Louis apareció en la casa del rizado con una caja de pizza en sus manos y una bolsa llena de dulces en la otra, unos minutos antes de que la tormenta se desatará afuera. Entre risas y chistes y una que otra tonta película de Netflix que ni siquiera recordaban haber puesto, la noche termino con un rizado arrodillándose ante el más pequeño recitándole lo que parecía - parecía porque Harry se olvidó varias partes, lo cual Louis encontró adorable - un discurso que el más alto le había preparado para aquella noche en la playa.

Louis acepto, con lágrimas en los ojos y una gran sonrisa en su rostro. Y en ese instante Harry pudo jurar que un brillo que nunca antes había visto, apareció en los ojos de Louis.

Y ya llevaban un año. Un año que fácilmente podría considerarse el mejor de sus vidas. Había peleas, desacuerdos y muchas otras cosas que simples palabras y una sesión de besos podía solucionar fácilmente. Harry había encontrado aquel brillo en su vida que tanto le hacía falta, sin arrepentirse ni un segundo de haber encarado a aquel lindo chico del café por el que quedo cautivado apenas cruzo la puerta. Tal vez de lo único de lo que podía arrepentirse era de haber tardado tanto en habérsele declarado a Louis, pero en parte sabía que lo había hecho para poder conocerlo mucho mejor y demás. Pero pese a cualquier cosa, su relación era perfecta y Harry esperaba que siguiera siéndolo.

Pero Harry no conocía todo de Louis.

Inicio unos días después de su primer aniversario. Louis estaba raro, casi no hablaba, no sonreía y aquel brillo de sus ojos que había enamorado al más alto parecía no existir. Harry intento saber que le pasaba, preguntándole que le pasaba cada día incontables veces, pero la única respuesta que recibía era una sonrisa - que sabía a ciencia cierta que era falsa - y las rutinarias palabras del más bajo que eran "Todo está bien cielo, no te preocupes". Pero Harry sabía que no todo está bien, sabía que no estaba bien que el castaño llorara cuando se veía en un espejo, sabía que no estaba bien que el castaño se le pasara horas en el baño, tratando de ocultar aquellos sollozos que solo hacían que Harry se sintiera mas culpable. Porque Harry no sabía cómo ayudarlo.

Porque Louis ya no era Louis, solo era un fantasma de lo que solía ser.

Hasta que un día Harry no pudo soportarlo más. Fue un día en el que Harry finalmente busco la verdadera respuesta del más pequeño, o al menos algo para poder ayudarlo. Fue ese día en el que el ojizarco se deshizo en sus brazos a mares de llanto y sollozos. Fue ese día en el que finalmente Louis le dijo todo al rizado, o bueno, casi todo.

"Quiero sentirme bonito Harry"
_________________🍁__________________

Hola! Pues, esta historia tocará ciertos temas algo sensibles para algunas personas. Tales como el

•Crossdressing
•Daddy kink
•Ageplay
•Trastornos Alimenticios

Y demás que tal vez iré mencionando en el resto de la historia. Si alguien tiene alguna sugerencia o demás sólo díganme lo. Y si no estás de acuerdo con estos cuatro temas recién mencionados lo mejor sería que no leas la historia y ahorres malos comentarios.

•Harry Tops/Louis Bottom.

🌼Louis Tomlinson 🌼

🌼Louis Tomlinson 🌼

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🏵️Harry Styles🏵️

Espero que les guste esta historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que les guste esta historia. Háganmelo saber mediante comentarios y votos. Si alguno quiere dedicación en algún capítulo solo díganme lo.

•Separadores de esta historia por: nightisover

All the love in the World for you ❤️

All the love in the World for you ❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Harry, Would You Love Me This Way? -L.S- [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora