El viajero

21 5 0
                                    

Desde que partimos he sentido a Lizz y a Patty más tranquilas, están animadas, si supieran que para mí no lo es, extraño a Crona, pero no hay remedio, he buscado pistas del Sr. mosquito y si alguien sabe algo no lo dice, a cada lugar que he ido, y sé que le pertenece me han mirado con recelo, los lugareños podrían matarme si pudieran, agradecí que no puedan, ahora mismo me encuentro en Escocia, el frío se está haciendo presente y he preferido viajar de manera imperceptible, así puedo meterme donde sea y nadie puede intentar hacernos daño, lo malo es que las chicas, atraen miradas y estar tanto tiempo en el bolsillo no les agrada, todo esto hace sentir que mi viaje es en vano, que mis sacrificios no valen nada.

Al fin llegó a edimburgo, se siente como si fuera el día más frío de la historia, todo es blanco y el cielo tiene un azul grisaseo, entro a una taberna, y por la ropa de invierno las chicas pueden andar por ahí sin tanto revuelo.

Quisiera que Crona pudiera ver esto, pienso para mí mientras le doy un sorbo a una bebida caliente, ni me he molestado en preguntar qué es, no es como que no me importe pero no estoy haciendo esto por placer, en la taberna pido indicaciones de una posada, y pido que me reserven un cuarto, el dueño un hombre robusto me mira con envidia y me da una sonrisa pícara mientras me mira a mi y al segundo a las chicas, me encojo de hombros, que piense lo que quiera, solo no quiero pagar algo que las chicas no usarán.

En la habitacion horas después, las chicas se meten a la gabardina,  y yo me tiró en la cama, no me molesto en detalles que siempre me desquician, tengo una tarea más importante que estar haciendo caso a mis obsesiónes.
Me siento tan deprimido por mentirle, por ocultarle las cosas, pero no lo va a entender tan facil... Si tan solo pudiera hacerle saber a Crona toda la verdad...

Soul Eater [baños de luna]Where stories live. Discover now