14 - Nieve

2.4K 252 91
                                    

Palabra #14

"Nieve"

Era una mañana fría de Diciembre. La temperatura había bajado demasiado por la noche, tanto así, que comenzó a nevar y cuando salió el sol, una gran capa de nieve cubría el piso.

Eleven se despertó por una ráfaga de viento frío que había entrado por la ventana, se había olvidado de cerrarla. En lugar de levantarse y cerrar esta, se apego mas a Mike, quien aún dormía a su lado. El día anterior, Hopper le había pedido a el chico que se quedase en la cabaña, para cuidar a la castaña, la única regla que había puesto era que no durmiesen juntos y, al parecer, a ninguno de los dos les importo las amenazas de el adulto.

La castaña se removió entre los brazos de el chico, apegándose aún más a su pecho.

—No me quiero levantar. —Dijo aún adormilada.

Parecía que se había olvidado por completo de que tenía poderes, pues era tan fácil hacer un simple movimiento de cabeza y cerrar la ventana, pero le gustaba lo complicado. Así que, con toda la pereza del mundo, se quitó de encima el brazo de Mike, se levantó d ella cama y camino deprisa a la ventana, la cerró y cuando estaba a punto de volver con el pelinegro, se percató de que había algo blanco y esponjoso cubriendo la tierra.

Frunció el ceño y miró a Mike, se lo preguntaría cuando despertase. Volvió a su lugar anterior y sin tener cuidado por despertar a el chico, volvió a acomodarse entre los brazos de Mike. Quería despertarlo. Al ver que no había funcionado, volvió a moverse, hasta que sintió que el chico estiraba sus brazos.

Eleven sonrío. —Buenos días, Mike.

—Buenos días, linda. —Dice sonriendo.

El pelinegro abraza a la chica, evitando que esta se moviese.

Ella ríe. —Mike, tengo una pregunta para ti.

—Claro, linda. Hazla.

—¿Que es esa cosa blanca qué hay afuera? —Pregunta la chica.

—¿Cosa blanca? —Frunce el ceño.

—Si, si. Es blanco, se ve esponjoso y cubre el piso, te lo muestro. —Intenta levantarse, pero el chico no se lo permite. —Bueno, si quitas tu brazo.

El pelinegro río, para después quitar su brazo y ambos se levantaron, la chica tomó la mano de Mike y lo llevó hasta la ventana, mostrándole la cosa blanca.

—Eso. —Dijo señalándolo.

—Oh, es nieve.

—¿Nieve? —Pregunta confundida.

—Nieve, son pequeños fragmentos de cristales de hielo. —Le explica el chico.

—¿Podemos salir a jugar en ella?

—Si, pero abrígate. Hace frío afuera y si te llegas a enfermar, Hopper me matara.

—No quiero un novio muerto. —Dice la chica riendo.

Ambos chicos se abrigaron, Eleven más que Mike. La chica quitó los miles de pasadores que había en la puerta y la abrió, dejando entrar al frío viento, haciendo que la pequeña sintiese un escalofrío, ya no estaba tan Segura de querer salir.

—¿Tanto frío hace en Diciembre? —Preguntó ella.

Mike solo asintió.

La castaña se armó de valor y puso un pie afuera, sintiendo como este se hundía en la nieve, miró sorprendida a Mike y este solo soltó una pequeña risa. Y justo cuando se propuso a sacar su otro pie, le dio pena pensar en que arruinaría lo lindo que se veía la nieve en ese estado, sin ninguna huella u hoyo en ella. Y como si el pelinegro leyese sus pensamientos, le dijo:

—Tranquila, El. Después volverá a nevar.

La chica sonrió y salió corriendo, sin importarle el frío. El pelinegro miraba a Eleven, le parecía graciosa la forma en que tenía que levantar los pies para poder correr y evitar caerse. Pero, al parecer no fue suficiente, puesto que de igual forma, terminó cayéndose. El chico de inmediato fue a ayudarla.

—¡El! —Mike la ayudó a levantarse. —¿Estas bien?

—Si. —Eleven ríe. —Me encanta la nieve.

El chico miró a Eleven, tenía un poco de nieve en el cabello. Con delicadeza, comenzó a quitar cada pequeño trozo de nieve que había en el cabello de su novia, uno por uno. No pudo evitar pensar en lo linda y tierna que se veía. Tenía su mirada clavada en ella, observando cada pequeño detalle en ella.

—¿Que pasa? —Pregunta ella al ver como la miraba Mike.

—Nada, linda. —Dice sonriendo. —¿Que Te parece si hacemos una guerra con bolas de nieve?

—¿Cual es el premio del ganador? —Pregunta ella.

—No lo se.... ¿Que te parece... un beso?

—Aceptó. —Dijo de inmediato Eleven.

 —Dijo de inmediato Eleven

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me gustó xd.

Si te gustó, te agradecería que me regalaras una estreshita :3.

Gracias por perder un poco de tiempo leyendo esto~

Mi diccionario personal || Mileven (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora