E L-I N F I E R N O- A- T U- P U E R T A

335 24 37
                                    



Todos los nobles que habían estado en la fiesta tenían una cara con aires superiores y sonrientes mientras que los sirvientes con rostros neutros caminaban de un lado a otro tratando de acomodar lo mejor posible todo para que sus amos no se molestaran y golpearan con toda la furia reprimida que tenían por eventos anteriores. Reían mientras degustaban el más fino y dulce de los vinos de corona mientras hablaban cosas al azar como sus ropas, dinero o/y puestos políticos.

The world is a place where the villains wear a smile on their face

While they take what you can never replace

Stolen moments gone forever

Los reyes de corona junto a su yerno e hija seguían platicando encantadamente de la boda próxima de una familia real muy amiga, estos querían que sus boda fuera en el palacio de corona.

Dicha familia-amiga- venia de uno de los mejores reinos con mejor potencia en alimentos y en joyería que nunca se había visto desde la guerra de los bastardos

aunque tan agradable conversación se acabó cuando se escuchó el grito de la mejor amiga de la princesa el cual era escoltada por unos guardias afuera de la gran sala.

—Creo que ya se lo que ha pasado con Cassandra—Aclaro la princesa con un tono alegre—Esta muy emocionada por su aniversario, mírenla hasta grita de la alegría

Ante estas palabras Eugen giro los ojos sabiendo que su prometida era aún muy inocente-demasiado- y lo mismo pensaron sus padres al verla reír como una niña pequeña.

Al sentir el paso firme de alguien dirigirse hacia ellos los 4 voltearon a ver a unos hombres elegantes que se dirigían hacia hechos con buenas intenciones. Aquello se les notaba en sus rostros tan serenos y relajados capaz de esconder hasta el más cruel deseos.

—Buenas caballeros, necesitamos hablar con los reyes de parte de nuestro señor Segismundo I —Aclaro uno de ellos.

—Oh bueno ¿qué hay que hablar? —La reina Ariana tomo la mano de su esposo en señal de apoyo.

—Preferiríamos que fuera sin... —El hombre carraspeo un poco apuntando a la princesa— Sabemos que su hija es un poco entusiasta y preferimos que ustedes le cuenten después.

Rapunzel los miro a ambos y tomo a su esposo del brazo llevándoselo a los jardines para contemplar las estrellas.

Cuando la princesa ya no se encontraba los procuradores del Rey Segismundo de inmediato tomaron riendas a los que se habían reunido.

—De lo que queremos hablar es de la economía Y el se paramiento de corona sabemos lo que está pasando aquí señores reyes y por eso pedimos que vuestra hija se retirase es muy joven e ingenua como para tratar de entender pues esto paso en el tiempo de vuestro abuelo y dudo que ella sepa más allá de lo que lee en los libros y lo que le han contado. —Por fin otro procurador-uno más joven- hablo ante sus majestades.

—¿A Que se refieren? —Pregunto el Rey alejando un poco a su esposa.

El más joven sonrió con picardía mientras sacaba unos documentos de su chaleco, el resto solo se echaba para atrás dejando que el más joven fuera el portador de las noticias.

—Corona le pertenece a Alemania "Mis reyes" —Menciono lo último con sarcasmo entregándole los papeles sin firmar de lo que sería la separación de su reino de aquel país —Como vera su abuelo no concreto los papeles, Por lo tanto ustedes están bajo arresto en este castillo hasta que nuestro Rey regrese de su viaje en España.

Oscuro Y Familiar  (Cassandra x Varian)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon