Sehyoon & Byeongkwan

430 21 1
                                    

Ver a sehyoon ejercitarse era el cielo, no podía apartar mis ojos de él, era lo mejor que me había sucedido en mi vida, él no lo sabe pero a mi me gusta mucho aunque creo que el tambien siente algo por mí, cuando estamos solos suele ser más atento y su mirada siempre está en mi cuando hablamos. Me dirijí a las caminadoras para trotar un poco con el, no se percató de mi presencia hasta que levantó su vista y me vió por el espejo, yo solo sonreí y moví mi mano un poco. Comencé a caminar y a enfocarme en lo que estaba haciendo, ya iba corriendo y estaba tan metido en mi mundo que cuando el me llamó casi caigo de cara contra la máquina.

- Byeong, puedes colaborarme con unas rutinas? - No sabía si se refería a algún ejercicio o una rutina de baile, a él le encanta bailar y a mi también, verlo moverse me idiotiza de una forma increíble.
- Si claro, y no es necesario que me llames por mi nombre, pudes decirme Jason, ya te lo habia dicho.
- Está bien... Jason, es algo nuevo en lo que estoy trabajando y quería que fueras el primero en verlo y decirme que tal te parece. - Esto me emocionó, nunca antes me había pedido algo como esto.
- Ok, te veré, pero luego me enseñas. - Dije con una gran sonrisa en mi cara

Cuando empezó a bailar yo parecía un tonto enamorado viendolo, ni me di cuenta en que momento llegó Chan al lado mio hasta que tocó mi hombro.

- Intentando hacer contacto con Byeong-hyun desde la tierra cambio...
- Ah, Chan-ee, no te vi llegar - maldita sea, queria tener mi momento con Sehyoon, ahora se arruinó.
- Que es? Una nueva coreo?
- Dijo que era una rutina, no se si lo usará para presentarse o si solo es por disfrutar de la danza.
- Ahh, sea lo que sea Sehyoon lo hace bastante bien, es como si hablara mientras baila.
- Si, es increíble...
- Ok... entonces te dejo, ya voy de salida.
- Cuidate Chan-ee.

Sehyoon terminó su rutina y luego me hizo señas de que me acercara

- Que te parece?
- Me gusta...
- Quieres bailar algo? Como por disfrutar y luego estiramos para terminar?
- Si claro! Con gusto
- Que quieres bailar?
- Recurdas la coreo de Mr. Saxo beat del juego Dance Central?
- Si, adoro ese juego
- Bien, podemos bailar la primera mitad y luego hacer estilo libre - dije mientras lo miraba fijamente a los ojos, por suerte solo quedabamos los dos y el entrenador del gym, pero él se encontraba al otro lado en recepción, por lo que era como si no estuviese allí.

Sehyoon comenzó a moverse y yo también, cuando llegó a la parte en que suena la voz del hombre en la canción, Sehyoon se movió tan provocadoramente que sentí como mi pulso aumentaba, intenté calmarme para seguir y poder terminar sin que se diera cuenta que me quedé perplejo viendolo.
Cuando todo acabó, el se acomodó en el suelo para comenzar a estirar, me pidió que le ayudara a empujar su pierna derecha contra su pecho mientras dejaba la otra reposando sobre el suelo. Cuando iba a cambiar de pierna, me agarró por sorpresa y me puso debajo de el, se acercó tanto que en menos de nada estaba más rojo que un tomate, no entendía el porque de su atrevida acción, pero luego todo tuvo sentido.

- Crees que no sé como ves cuando estoy haciendo ejercicio?
- A-ah que te refieres? - dije pasando saliva forzadamente para que no se notara mi fuerte respiración.
- Ya sabes, me imaginas desnudo, te fijas en mi trasero y te mueres por probar mis labios, no es así? - por dios, esto me está matando, realmente me enciende que diga todo eso con su profunda voz mientras me ve a los ojos. - y? No tienes nada que decir?

No supe que responder, así que simplemente comencé a mover mi trasero contra su entrepierna, ya estaba dejando salir uno que otro suspiro y el se mordía el labio, pero luego me tomo de las muñecas y puso mis manos sobre mi cabeza para tener mejor control y comenzar a besarme con deseo, a lo que claramente correspondí. Soltó mis manos y aproveché para dirijir una de ellas a su pantaloneta e introducirla, pero me detuvo antes de lograrlo.

- Espera, aquí no, no quiero que entrenador llegué de imprevisto y me vea follarte, solo yo puedo verte así - esto era demasiado, su dominio me enloquecía y sacaba mi pasividad al maximo. - vamos a las duchas.

Yo solo lo seguí rápidamente hasta que nos encerró en un cubiculo y me estampó contra la pared, éramos los únicos en todo el gym, por lo que estabamos más tranquilos al hacer esto en un lugar como este.

- Dime que tanto lo deseas?
- Mucho, te deseo desde hace bastante tiempo - dije mientras me lanzaba sobre el a besos.
- De verdad te gusto, para mi es más que solo el calor del momento, te quiero solo para mi Jason, nadie mas te puede ver como lo hago yo.
- Si... quiero quedarme con tigo y hacer este tipo de cosas... Sehyoon-oppa...
- Bien, entonces veamos que puede hacer esa boquita tuya - dijo en tono de picardía y con una sonrisa ladina en su cara.

Me arrodillé frente a él y cuando bajé la pantaloneta junto al boxer, un pene de unos 18cm rozó mi mejilla, lo admiré por un momento y antes de llevarlo a mi boca, miré a Sehyoon esperando que lo pidiera, el cabeceó en forma de aprovación y lo introduje en mi boca si apartar la vista de él, pareció gustarle ya que apretó un poco sus ojos, era un poco difícil para mí porque mi boca no es tan grande, aun así chupé y lamí lo más que pude.
Luego de un tiempo, acarició mi mejilla con su mano y me pidió que me levantara.

- Es hora de que te voltees y lo sientas por completo.

Eso fue tan excitante que sentí mi miembro brincar un poco y unas ganas inmensas de sentirlo dentro. El acomodó la punta de su pene sobre mi entrada para luego ir empujando lentamente, la sensación fue un poco dolorosa pero cuando toco mi punto dulce, todo cambió, mis piernas flaquearon un poco y sin querer abrí el grifo de la ducha por intentar sostenee de algo. Sehyoon me empujó contra la pared y tapó mi boca.

- Shhh, haz silencio, creo que el entrenador acaba de entrar - yo me asusté un poco pero no quería que acabara tan rápido por culpa del entrenador.
- Hay alguien? - preguntó el entrenador desde la entrada
- Si entrenador soy yo, Sehyoon - respondió el aún tapando mi boca, al parecer no quería que supiera que yo estaba ahí, pero me tomó por sorpresa que comenzó a moverse, yo intentaba no gemir para que no nos descubriera
- Sehyoon? Y tu amigo
- Ya se fué, dijo que tenía un asunto... urgente que atender - mentiras, si me urgía algo y era que el se fuera para poder disfrutar de Sehyoon, quien por cierto, seguía moviendose y esta vez estaba tocando muy facilmente mi punto dulce
- Ahh, está bien, dejo abierta la puerta trasera para que puedas salir, yo ya me voy
- Listo entrenador, muchas gracias.

Cuando escuchamos como se cerraba la puerta, Sehyoon me liberó y aumento la velocidad con que me estaba golpeando, yo me sentía en las nubes y no podía parar de gemir, intentaba decir algo pero no podia gesticular palabra alguna.

- Sehy-ahhh... Sehhhh.... opppaahh
- como? No logro entenderte - dijo a modo de burla
- E-ees muy grr... grande!
- Veo que lo disfrutas, haré que lo goses más- y dicho eso, levanto una de mis piernas para exponar aun más mu entrada, por lo que senti como chocaban sus testiculos contra mi.
- ahhh!!... ess.. es... increible!
- lo sé bebé, lo sé

Se detuvo por un momento y se recostó sobre el suelo.

- Quiero que me montes - dijo mentras apuntaba su pene hacia arriba y con una pequeña sonrisa en su rostro
- Está bien Sehyoon-oppa...

Acto seguido me ubiqué sobre el y acomodé su glande contra mi entrada para ir sentandome lentamente en él. Cuando entró por completo abrí mi boca dejando salir un gemido de satisfacción y placer. Comencé a dar pequeños saltitos en el y luego de un tiempo agarró mi erección masturbándola sincronizadamente mientras seguía dando saltitos sobre él.
Al cabo de unos minutos más, aceleró sus movimientos de cadera generando que mi respiración fuese más frenetica y mis gemidos más constantes, logrando que me corriera antes que él. Salió de mi y me pidió que volviera a chupar su lanza celestial hasta que sentí como llenaba mi boca con su liquido blanquecino. Lo saqué, pasé lo que quedaba dentro de mi boca y le dediqué una sonrisa mientras masajeaba un poco su miembro. De verdad que es lo mejor que me ha pasado.

A.C.E one ShotsWhere stories live. Discover now