SPIKE Y RAINBOW DASH

4.6K 211 172
                                    

Más tarde ese mismo día, Spike estaba caminando por otra parte de la ciudad analizando lo que había pasado, solo que esta vez, agregando a Pinkie Pie.

"Primero Twilight me dice que ella está enamorada de mí, y ahora Pinkie Pie me dice que está enamorada de mí también. Me gustaría saber lo que está pasando" dijo Spike que querría saber la razón del comportamiento de las chicas.

De repente, se topó con un Semental llamado Lucky.

"Oh, lo siento amigo" dijo Spike mientras se estaba limpiando. Pero de pronto, el semental miró a Spike detalladamente.

"Espera un minuto" dijo Lucky que seguía mirando a Spike "Oye, ¿Tú no eres Spike, el dragón que vive con Twilight Sparkle?"

Spike tragó saliva y asintió nerviosamente. No estaba seguro de qué, pero la forma en que Lucky le preguntaba sonaba como una amenaza.

"T-tal vez" respondió Spike con nerviosismo.

Lucky le echó un ultimo vistazo a Spike antes de retroceder.

"Eso es lo que pensé" dijo Lucky con un tono serio. De repente levanta su casco en el aire "¡Oigan chicos, miren quién está conmigo!" Exclamó con emoción llamando a sus amigos "¡Es Spike!"

Antes de que Spike se diera cuenta de lo que estaba pasando, se encontró un conjunto de sementales de charlatanes que pedían su autógrafo como si fuera un famoso Pony; entre todo el grupo de sementales, hay algunos que ya conoce: Time Turner, Caramel, Thunderlane y muchos otros.

"¿Qué está pasando?" Preguntó Spike a los sementales, ya que se sentía bastante abrumado por tantos admiradores, y para colmo, no sabía el porque.

"No actúes como si no supieras lo que está pasando, dragón astuto" sonrió Lucky, dándole un codazo en el costado.

"¡Eres el primer hombre en Ponyville que hace que 6 chicas se enamoren de ti en un solo día!" Explicó Caramel.

Spike se sorprendió mucho por lo que le había dicho Caramel "¡¿6?!"

"Sí" dijo Caramel "Twilight Sparkle, Pinkie Pie, Rainbow Dash, Rarity, Fluttershy, y Applejack"

"¡Eres nuestro héroe, amigo!" dijo un semental del grupo alagando al pequeño dragón purpura.

"Sí ¿Cuál es tu secreto?" Preguntó otro.

Al momento de que el semental le hiciera la pregunta, todos los demás se le pegaron más a Spike para saber el truco que utilizó para que 6 Ponis se enamoraran de él en tan solo un día.

"Uh, carisma natural" Spike se rió nerviosamente por su respuesta.

"Es sorprendente que 6 yeguas se enamoran de un Dragón como tú" dijo que otro semental.

"¿Alguien dijo dragón?" dijo una voz femenina que estaba más que alegre al haber escuchado la palabra "DRAGÓN".

Spike reconoció esa voz de inmediato y trató de ver a la persona que había escuchado, pero era imposible ver entre tanta multitud "Esa sonó como Rainbow... DAAAASH !!!!"

Justo cuando Spike estaba diciendo la palabra "Dash", él había sido arrebatado por un destello brillante de Rainbow. El grupo vio como el destello que había atrapado a Spike, que luego se reveló que era Rainbow Dash quien se iba volando lejos del grupo con el pequeño dragón.

Spike miró hacia abajo y vio lo alto que estaba en el cielo.

"¡Whoa!" Gritó Spike del miedo, tratando de aferrarse a Rainbow Dash para que no se fuera a caer "¿C-cuál es la prisa Rainbow Dash?" preguntó Spike con miedo al ver que estaba muy despegado del suelo.

"¿Que cuál es la prisa?" Respondió emocionado Rainbow Dash "¡Es que esta tarde va a tener un Show de Aéreo de los Wonderbolts en Cloudsdale y tengo que estar ahí! Tengo 2 boletos para la función, uno es mió por supuesto, pero tengo un planeado invitar a alguien para ir a ver el show conmigo, no me gustaría ver el espectáculo yo sola"

 "Ah si? Y, a quién tienes planeado invitar?" preguntó Spike que ya se encontraba más tranquilo.

"Jejejeje adivina para quién es el boleto extra que tengo guardado" dijo Rainbow con un tono entre victorioso y presumido.

"Uh, Twilight?" preguntó Spike

Rainbow Dash se rió por su respuesta "Incorrecto"

"¿Rarity?" volvió a preguntar

"No" dijo Rainbow Dash que se volvió a reír por su equivocación "Te daré una pista: ¿A quién tengo en mis cascos en este momento, es el dragón más genial de todo Ponyville y del cual que estoy muy enamorada de él?"

"Uh? Yo!" Respondió Spike sorprendido por lo que Rainbow Dash le acaba de confesar.

"¡Bingo!" dijo Rainbow Dash.

"Quieres decir que, ¿Que no quieres ir a ver una película al cine?" Preguntó Spike.

Al escuchar eso, Rainbow Dash se detuvo para ver a Spike.

"Escucha Spike, se que estamos saliendo y todo eso, pero de ninguna manera perderé mi orgullo y mi botín solo por alguien que me gusta, comprendes?" dijo Rainbow con un tono entre seria, y un poco molesta.

"Comprendo perfectamente" respondió Spike que estaba asustado, pero ahora no sabía que le daba más miedo, que se fuera a caer al suelo desde donde está o la expresión en el rostro de Rainbow Dash.

"Muy bien ¡Ahora demonós prisa o si no llegaremos tarde!" dijo Rainbow que se fue volando con Spike en sus cascos a toda velocidad.

Minutos después, llegaron al Salón Aeronáutico y tomaron sus asientos. En poco tiempo comenzó el espectáculo aéreo.

"Tengo la sensación de que algún día seré una Wonderbolt" dijo Rainbow Dash con confianza en su voz.

"Estoy seguro que sí" dijo Spike "Has estado trabajando lo suficientemente duro para ser una Wonderbolt"

Rainbow Dash abrazó a Spike "Si, eso es verdad" se rió entre dientes "Y muy pronto comenzaran a llamarte *Spike, el Dragón que está casado con la Wonderbolt más increíble del mundo*. Claro después de que nos casemos por supuesto".

Los ojos de Spike se abrieron de par en par con el pensamiento nervioso de casarse con Rainbow Dash. Luego Rainbow Dash soltó a Spike de su abrazó, pero en ese momento los Wonderbolt pasaron delante de ellos a toda velocidad haciendo una acrobacia espectacular, la fuerza del viento fue demasiada que lanzó a Spike por los aires.

"¡Eso estuvo genial!" Gritó Rainbow Dash de la emoción "¿No lo crees Spike?" preguntó Rainbow Dash a Spike pero no obtuvo respuesta.

"¿Spike?" volvió a preguntar pero esta vez se volteó para ver a Spike, el cuál para su sorpresa no estaba.

De repente, Rainbow Dash se dio cuenta de lo que había pasado.

"Oh no! Spike! Mi amor!" Gritó angustiada, y se fue corriendo a buscar a Spike.

SPIKE "EL CASANOVA"Onde as histórias ganham vida. Descobre agora