001

36.2K 1.2K 273
                                    

me mire al espejo y suspire, tenía puesta una remera amarilla que tocaba el borde de mi jean negro y una campera de jean en la mano.
sali de mi habitación y me encontré con mi mamá dando vueltas apurada por toda la casa.

  —bueno, a ver si me ayudan un poco, che.  — dice ella y me da la torta que compraron.

salimos los tres y nos subimos al auto, yendo  al cumpleaños de mi suegra.
cuando apenas llegamos, ella nos abrió la puerta y la saludamos con un abrazo y un beso.
dejé la torta en la mesada de la cocina y me acerqué a mi novio para saludarlo con un beso.

  —¿como estas? — me preguntó abrazandome.

  —bien.—  le sonreí.  —voy a ayudar con las cosas, ahora vuelvo. 

volví a la cocina y estaban mi mamá y mi suegra hablando muy cerca con una sonrisa y me acerco, ellas se callan y me miran.

 — ¿qué pasó? 

 — nada, amor. pensábamos en una fiesta sorpresa para nico.

—  pero a nico no le gustan las sorpresas, ma. — miro a mi suegra extrañada de que no lo sepa.

—  si, lo que decía yo. — asintió y mi mamá la miró y asintió.

  —¿llevo algo a la mesa? — pregunté.

 — si, toma. — me dio un plato con sándwiches.—  sentate tranquila que ahora vamos, ya está todo.  —asenti y d—eje el plato en la mesa y me senté al lado de nico que me sonreía.

hablamos mientras comíamos y sinceramente estaba muy aburrida. cada vez me pesaba más la rutina y hoy era uno de esos días que no aguantaba más a nadie ni nada.

 — amor,¿estas bien?  —me pregunta moviendo la mano en la cara.

 — eh,no, la verdad que no.  —me sincere.

  —¿qué pasa?

  —no se, me duele un poco la cabeza y no me siento acá. no se, es raro.

 — esta bien, amor.—  acaricia mi pelo.— no pasa nada.¿queres acostarte en mi cama?

 — no, no, esta bien, gracias igual.  —le apreté la mano.

y la tarde había pasado y por suerte ya me estaba yendo a casa con mis papás.
ellos hablaban de lo lindo que la habían pasado aquel medio día y yo solamente asentía a casa cosa que decían.
llegamos a casa y me fui directo a mi cuarto a acostarme, la ganas de no hacer nada me consumían y capaz que si estaba enferma de verdad y no una excusa que estaba inventando.

y estaba segura que un cambio necesitaba, algo nuevo y emocionante me tenía que pasar una vez en mi vida,¿no?  porque hasta ahora, mi vida es todo lo que mis papás siempre quisieron, pero no es lo que yo quiero.
años y años haciendo lo que ellos querian, diciendo lo que ellos querían, comportandome como ellos querían, pero nunca dejaron que sea yo.
y para ser sincera, no me conozco en lo absoluto, no se lo que  me gusta, y lo que no, se que suena ridículo que a los veintiún años no sepa nada de mi, pero mi burbuja es muy difícil de explotar.

nico y yo salimos hace seis años, seis años juntos, en los que los primeros meses tuvimos que salir a escondidas porque la gente habla y es muy molesta con esos temas, y mas en la escuela. nico siempre fue de esos chicos lindos que con una sonrisa te matan, toda escuela tiene de esos chicos no solo las novelas estadounidenses. él era uno de ellos, iba los martes y jueves al club y viernes y sábados iba con sus amigos a no hacer nada.
el día que me habló,  casi me desmayo, gina, mi mejor amiga, no podía creerlo, estábamos las dos gritando como locas porque nico me habló.

empezamos a salir y varios meses después, nos pusimos de novios; la gente fue muy mala conmigo cuando se enteraron que yo salía con nico, pero él siempre me defendía y eso me alegraba muchísimo.

pero son seis años...seis años monótonos. estoy segura de que lo amo con todo mi corazón, pero necesitamos experimentar algo nuevo.

🔗
posta que no puedo llevar al día abismo y     g/g/b, que vengo y publico algo nuevo, pero bueno, I don't fucking care sorry ahre, lo unico que importa es que claramente es una fic de wos y va a ser re linda, adios.

nena bien ; wos.Where stories live. Discover now