¿Podré saberlo?

187 36 79
                                    

—S-sí, pareja... —siguió hablando—, el doctor con el que estabas recién...Wolpis-san, ¿N-no es tu pareja? —bien no sé cuál es mi expresión, es confuso todo lo que está hablando. ¿Por qué piensa que salgo con Wolpis?

—T-te equivocas... —suspiré—, Wolpis es un...amigo —el enfermero sonrió y asintió con la cabeza, como diciendo "ya lo entiendo~".

—No hace falta que me lo digas~ —golpeó suavemente mi hombro—, ¿Te llevo a tu habitación? —asentí diciendo "gracias"—, pues vamos~ —empujó mi silla.

Mientras íbamos a la habitación, me quedé pensando en qué pasaría si tuviera a Wolpis como pareja...pienso que es divertido, porque ambos somos torpes y nos parecemos en varios aspectos...es un buen amigo...
Una vez en la puerta de mi habitación...quise hacerle una pregunta al enfermero:

—¿Entonces...sigues en pareja con tu paciente...verdad? —sin respuesta de su parte, sólo silencio, decidí volver a preguntar—, ¿Arreglaron el problema que me has comentado la vez pasada, él cambió su pensamiento?

—Sigo con él —respondió fríamente—, y no cambiará su pensamiento, ya es propio de él...por eso me gusta... —sonrió haciendo presión en sus manos que estaban apoyadas en el picaporte de la puerta.

—Eso dolió... —dije sonriendo forzosamente—, me pregunto cuándo tendré oportunidad contigo, ¿Sabes? —hablé con seriedad—, dime —volteé a verlo—, ¿Podré tener oportunidad contigo alguna vez?

—Vaya... —por fin abrió la puerta y me llevó hacia dentro. Ayudó a que pueda pasarme a la cama, pero yo seguía esperando respuesta—, las bromas que haces...son algo extrañas~ —él creyó que era una broma...—. Si no te molesta, me quedaré contigo...para pasar el rato...

—Bien... —agregué desanimado—. ¿Recuerdas cuando comenzábamos a hablar, que dije que te conocía de algún lado? —él asintió con una sonrisa y se sentó en un pequeño sillón a un lado de mi cama—, bueno, sigo pensando lo mismo. Yo...estoy seguro de ver tus ojos mucho antes, esos ojos azules que tienes.

—¿Mis...ojos? —parpadeó repetidas veces—, no tengo idea...lo siento de veras...si te confundes de persona —dijo acariciando un mechón de su cabello—. Dime, ¿Siempre fuiste rubio? —miró mi cabello—, parece una pregunta extraña, pero existen personas que cuando eran niños, solían ser rubios. El cabello suele oscurecerse con el tiempo.

—Sí, siempre~ —me reí por la pregunta—. ¿Entonces tú eras rubio y se te oscureció? —acaricié su cabello con cariño—. Cuando era pequeño, me gustaba un niño un año menor que yo...su cabello era rubio también...me han dicho que actualmente se oscureció y es castaño claro...como el tuyo—el enfermero tomó mi mano que seguía acariciando su cabello y la posó en su hombro.

—Creo que siempre fue castaño... —posó su cabeza en mi mano—, estoy cansado...¿T-te importa? —no respondí, me gusta esto. Pero, me recuerda hace ocho años, cuando Sou salía con Isubokuro y era cariñoso conmigo...

—No... —en realidad, no recuerdo muy bien por qué no me molesté en aquella época, ¿Cuál fue la verdadera razón por la que Sou fue así?—. Oye... —él no respondía y respiraba profundamente, entonces decidí seguir hablando. Es el ambiente perfecto para decirle lo que pienso y, tal vez, sacarme un peso de encima—, el niño que me gustaba me hace hace acordar a ti...eres personalmente como él. Ambos son tímidos...aunque tal vez Sou-kun haya perdido su timidez una vez ya siendo grande —acaricio su cabeza mientras sigo hablando—, creo que me sigue gustando...pero tú, desde que apareciste y desde que desperté, he estado pensando en ti todo el tiempo. Gracias a ti, he estado...olvidando cuánto amor siento por Sou-kun, también he olvidado un poco su rostro de niño —su respiración comenzó a ser más profunda—. Si es así como me haces sentir, ¿Por qué no me das una oportunidad? —levanté su rostro sosteniéndolo de la barbilla—, estabas...durmiendo...

Mi segundo intento [Eve×Sou]Where stories live. Discover now