El diario transcripto de April Sullivan

85 6 7
                                    

Prologo

Había una joven  llamada April Sullivan, todo el mundo decía que había nacido con un don, era una adolescente de 17 años como cualquier otra, pero solo viéndola físicamente porque si uno se detenía a hablar con ella tan solo cinco minutos diría que vivió más que cualquier otro ser humano en la tierra, su mente se viajaba a diario por lugares que otras personas jamás alcanzarían. Esta jovencita había sufrido mucho en la vida, pero a pesar de todo siguió adelante y le hizo frente a la vida lo mejor que pudo. Estuvo mucho tiempo sola, acompañada de sus libros, películas y música, que le enseñaron más que cualquier persona. Supo ser feliz con sus mascotas y ella misma. Llego a ser un ejemplo para muchos.

Una noche, treinta adolescentes, compañeros de secundaria, se reunieron a divertirse en la casa de uno de ellos, April estaba invitada, todos la querían y adoraban sus consejos. Ella sabía todo de la vida. En la reunión, decidieron hacer una ronda y dejar que April les hablara y les explicara aspectos de la vida que para muchos eran grandes incógnitas, todos los presentes le hicieron distintas preguntas. Le preguntaron sobre el amor, la amistad, la esperanza, las desilusiones, la soledad y muchas cosas más. Ella tenía una respuesta para todas ellas. Los distintos temas de los que le preguntaba ella los conocía tan bien y aquellos que no conocía trato de recordar sus lecturas o las películas que había visto. A cada discurso le agrego la letra de una canción que lo representara.

Hace unos años encontré este diario, recuerdo aquella noche de invierno, el 26 de junio de 2006 para ser exactos. Mientras April hablaba yo anotaba, no quería perderme nada. Me habían ayudado tanto cuando más necesitaba estas palabras. Ahora paso a recitarlas para que aquel que las lea pueda entender situaciones de la vida que muchas veces nos tiran abajo sin dejarnos levantar. 

El diario transcripto de April SullivanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora