Cap 1

15.9K 414 3
                                    

Soy ___, tengo un padre que es alcohólico y drogadicto, me trata de lo peor, eso pasa desde que mi madre murió hace dos años, cuando yo apenas tenía 16. El dice que yo soy la única culpable que mi madre haya muerto, pero no se siquiera por que es que me culpa. Mi padre me trata como que yo fuera su mucama, me pega, ha intentando abusar de mi pero siempre me escabullo cuando tengo la oportunidad. Cuando el trae a sus amigos a casa sólo es para que se droguen y beban hasta perder la conciencia.

Voy a el colegio ''Ritchway High School'' este el el ultimo año y se acaban las clases. El lugar en el que estudio es muy caro, no es de mi agrado estar en un colegio de ricos pero mi tía insiste en que me merezco lo mejor y que con el dinero que mi mama dejó para mi puedo permitirme la mejor educación. Mi padre no sabe nada del seguro que mi madre dejó para mi y a cargo de mi tía, solo sabe que mi tía ''Me paga el colegio'', mi madre le dijo a mi tía antes de morir que cuidara de mí y de mi dinero ya que mi padre era un mal hombre y que confiaba en ella mas que en su propio compañero de vida.

Luego de unos meses, alguien corrió con el chisme a decirle a mi padre acerca del fideicomiso que mi madre me había heredado; aún recuerdo la furia que lo llenó y le bastó con eso para hacer mi vida peor. Él me pegaba todos los días porque yo me negaba a darle mi dinero pero al fin de todo tuve contarle a mi tía lo que estaba sucediendo por miedo a que me pudiese matar de tantos golpes que me daba. Mi tía le puso un alto, el cual el pareció acatar, pero para mi desgracia este no duró mucho como yo hubiese deseado.

Hoy estaba llegando del colegio cuando vi el carro del estúpido de Robert, el amigo de papá que mas odio. Robert me dice groserías e ha intentado sobrepasarse conmigo. Una vez que me hartó con sus maltratos le di una bofetada con mucha fuerza, mi mano dolía pero la satisfacción de haberme defendido era más grande y como consecuencia tuve mi padre dándome una golpiza que nunca en mi vida olvidaré. Entre a casa y vi a mi padre y a Robert sentandos en el sofa, me límite a saludarlos y fui a mi habitación.

Me deshice de mi estúpido uniforme y lance las prendas de manera rápida por toda mi pieza. Saque de mi pequeño closet unos shorts de algodón color verde limón y una blusa de tirantes un poco holgada. Corrí rápido hacia mi bolso cuando escuché el sonido de una notificación y saqué mi ya desgastado iPhone 6. Era un mensaje de Joseph, un chico que tiene más de dos semanas insistiendo en que salga a comer con el. Diario me busca en el colegio para rogarme que le acepte la salida, siempre anda diciendo por ahí que yo soy el prototipo de chica perfecta para el. El chico es muy guapo, tiene lo suyo; pero realmente siento que no congeniamos, somos muy diferentes y aunque la gente diga a veces que los polos opuestos se atraen; pues pasará en cosas de física y química, porque este no es el caso en el que un chico diferente a mi me atraiga. Me limite a contestarle un "No puedo, esta tarde tengo que ayudar a Papá"  acompañado de un pequeño emoji de cara triste. Realmente un día de estos tendré que dejar de decirle que estoy ocupada, ya me siento muy mal al estar rechazándolo todos los días, tengo que terminar con esto y decirle la verdad, esta hecho un mango pero conmigo su belleza es en vano.

Literalmente no puedo mover el cuerpo, hoy me cansé tanto en el colegio. Estuve de un lado para otro, yendo desde la biblioteca al salón de literatura y viceversa. Verdaderamente estoy exhausta, lo único que quiero es tener un momento libre para poder relajar mis músculos y liberarme un poco de la tensión acumulada en ellos. Rápidamente busco mis audífonos en el bolso y me los colocó, pongo la música en modo aleatorio y dejo que la música invada mis sentidos. Una balada resuena en mis oídos, All Of Me de John Legend comienza a soñar. Cuando la canción va casi a la mitad de su tiempo de duración, me entran ganas de llorar solo de escuchar como John hablar del amor de su vida; pero en el mismo momento las ganas de reír me inundan al pensar que posiblemente nunca me logre pasar algo igual en la vida. Estando en pleno siglo 21 lo único que los chicos de ahora quieren es sexo y jugar con los sentimientos de las chicas, lo tengo claro y es una de las principales razones por las cuales pasó por alto la belleza del terco de Joseph; no digo que el sea así pero hay una espina en mi corazón que me advierte de algo. Estar solo y sin preocuparse por el amor es bueno en cierto modo, ya que tienes que ver solo por ti, tienes planes en donde la mayoría de veces la única persona involucrada eres tú y nadie más. En cambio cuando tienes el amor en ti, muchas veces se pasan disgustos, preocupaciones y malos ratos por culpa de este, ya tienes que hacer planes para ti y para tu pareja, ya no puedes hacer todo solo, porque desde que tú estás con alguien, ese alguien comienza a formar parte de tu vida.

Como si nada de tiempo hubiese pasado mientras reflexionaba acerca de las cosas que nunca me pasaran, Firestone de Kygo comienza a sonar y consigo comenzar a relajarme con el sonido de esta canción, poco a poco mis ojos comienzan a pesar cada vez más. Mi cuerpo se siente pesado de igual manera y poco a poco comienzo a ver oscuridad en mi habitación...

COMPRADA POR UN MILLONARIO ~Zayn~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora