Cap 32

5.9K 250 15
                                    


El seguía besando mis labios hasta que nuestros pulmones reclamaron aire. El separó nuestras bocas y no esperando a más le dí una fuerte bofetada.

___: vete con Vanessa - dije dándome la vuelta -

Zayn: ___ por favor, no seas infantil - me tomó del brazo atrayendome hacia el -

___: no Zayn, a una mujer se le respeta, no se le engaña - escupí - sueltame por favor

Zayn: no lo hare - negó con la cabeza -

___: mira Zayn si no me su... - diablos, a el si le gusta interrumpir cuando hablo y lo hace besandome -

Me cargo en sus brazos y abrió una puerta que estaba al fondo de la oficina. No era más y nada menos que una habitación, que tal si es la que usa para todas sus conquistas.

___: ¿por qué me traes aquí, a donde debes de traer a todas la mujeres que te follas? - mascullé separandome con enojo, mucho enojo -

Zayn: te juro que ninguna mujer ha entrado aquí, esta habitación la uso solo cuando tengo mucho trabajo que hacer y si ya es muy tarde me quedo a dormir aqui, porque igual no tengo problema ya que tiene un baño y en ese armario tengo trajes Armani - explicó - así que puedo sobrevivir porque también hay un pequeño frigorífico - concluyó -

___: ¿Estás seguro que ninguna mujer ha entrado aquí? - pregunté entrecerrando mis ojos -

Zayn: bueno, solo una.....

___: ¿Qué? - intenté zafarme de sus brazos - sueltame idiota

Zayn: la única mujer que ha entrado aquí es la señora de unos 70 años y es la que hace el aseo de la habitación -

___: no mientas

Zayn: ninguna más ha entrado
ninguna entrara y tampoco a ninguna le haré el amor como a ti - mis mejillas se ruborizaron y me besó apasionadamente, como nunca lo había hecho -

Me estaba besando como nunca, esta vez estaba siendo algo rudo, no como la vez anterior que tuvo tanta delicadeza conmigo que podría jurar que el pensaba que me rompería. Un día después que le entregué mi virginidad a Zayn pasé una de las vergüenzas más grandes de toda mi puta y desgraciada vida, Martha cambio las sabanas con sangre producto de la noche que su jefe y yo habíamos tenido. Ahora ya me encontraba sin mi polera y el sin la parte superior de su Armani. Por el pantalon del Armani, que es de tela muy suave, se podía sentir lo contento que estaba el miembro de Zayn. Quité su camisa blanca desesperadamente, y repetí lo de la noche anterior, acaricié todo su trabajado pecho y marcados abdominales.

Zayn: Hoy voy a darte mucho placer - gruño en mi oído mordiendo el lóbulo de mi oreja -

___: ahh - gemí en su oído -

Zayn: me exitas como ninguna mujer lo había hecho, nadie habia logrado empalmarme en toda mi vida - explicó -

___: ¿Eso es bueno, no? - pregunté sonriendo como estúpida -

Zayn: se podría decir que si

Quitó mis Jeans con mucha facilidad y el lo hizo con toda la naturalidad humana, sin duda Zayn era un dios en el sexo y no lo dudaba, únicamente me sentía un poco celosa de las otras mujeres que han estado con el, ya que Zayn no ha usado sus dotes sexuales conmigo y en realidad esparaba que hoy si los usara porque los estaría esperando con muchas ansias. Quité el cinturón y el botón de sus pantalones y coloqué mis manos a los costado tirando de ellos con mucha fuerza dejandolos en sus pies, donde el los termino por sacar. Los dos estábamos de pie, cuando nos separamos para tomar aire otra vez pense en una intrépida idea. Pasé mis manos alrededor de su cuello, que anteriormente estaban en sus fuertes hombros y lo besé acercado mi vientre a su duro miembro. Empecé a moverme muy despacio pero haciendo presión sobre su pene, el gimio en mis labios. El y yo ya solo estabamos en nuestras prendas interiores, el en boxers y yo en bragas. De un salto enrollé mis piernas en su cintura procando que nuestros sexos chocaran, era como tener sexo con ropa. El me acostó en la cama matrimonial y se deshizo de mi ropa interior, beso mis pechos y los masajeó hasta que mis pezones quedaron completamente erectos. Después empezó a dejar un camino de besos desde mis pechos, bajó a mi vientre y de último dirigió sus besos para mi zona intima a lo cual me estremecí por su respiración chocando contra mi feminidad. En mi zona íntima no había ni un vello, y no era porque me depilara sino porque era lampiña. Beso mi feminidad y metió un dedo en mi cavidad haciendo que me retorciera de placer.

___: oh Zayn - gemí -

Metía y sacaba su dedo mientras depositaba besos húmedos en mi feminidad, cada vez aumentaba la velocidad de sus movimientos. Minutos después introdujo otro dedo en mi, la verdad que esto me estaba volviendo loca pero lo estaba disfrutando. Empecé a sentir que llegaría al orgasmo y el también lo sintió por mis paredes vaginales apretando sus largos dedos, entonces su lengua fue la que empezó a darme placer, daba golpecitos con su lengua en mi entrada y con sus dedos frotaba mi clítoris.

___: Oh Zayn - Gemí fuertemente - estoy llegando

Zayn: correte para mi hermosura

Siguió dándome placer con su magnífica lengua hasta que sentí el orgasmo y como Zayn tragaba mis flujos vaginales, que para ser sincera me dio un poco de pena y asco.

Zayn: sabes deliciosa - saboreó sus labios -

Quitó sus boxers y se coloco encima de mi penetrandome de una solo embestida, una muy fuerte embestida. Enrollé mis piernas a sus caderas y así acercarlo más a mi para profundizar sus entradas en mí. El sonido que provocaba el impacto entre nuestros cuerpos era mágico, Zayn se movía con rapidez y confianza mientras apoyaba sus brazos a mis costados, y se que el estaba confiado en que no me lastimaría como ahora ya no soy más una virgen. Yo solo disfrutaba de el atrayendolo hacia mi y sujetandolo de su ancha espalda, esta es la primera vez en la cual tengo dos orgasmos en un solo día y se siente genial. Empiezo a creer que de alguna u otra manera me volveré adicta a follar con mi esposo, aunque no lo sea (aún). El orgasmo estaba llegando y Zayn parecía también estar a punto de alcanzarlo.

Zayn: amor eres tan estrecha - dio un ronco gemido - estoy a punto de correrme

___: yo también estoy a punto de llegar - gemí -

Bastaron unas cuantas embestidas más y no se como alcanzamos el jodido orgasmo juntos.

Zayn: te amo - me besó débilmente -

___: yo igual t...e amo - dije con dificultad porque aun estaba aturdida -

Salio de mi y se acostó a mi lado y me abrazó, coloque mi cabeza en su fuerte pecho y me quede completamente dormida......

Aquí esta el cap hermosuras
Perdonen la tardanza
Estaba ocupada
Mañana lo estaré de igual manera asi que

Nuevo Cap

22 votos
10 comentarios

Y sigo mañana sino hasta el domingo

Ciao Ciao

Las amo

COMPRADA POR UN MILLONARIO ~Zayn~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora