Erik Lenssher| 1

2.3K 137 2
                                    

El hilillo de sangre que salía del labio de Erik sabía a metal, era irónico considerando que esa había sido la causa de tu muerte.

La brisa marina mecia tu cabello suavemente, te hacía ver hermosa y a los ojos de Erik era como una cruel burla del universo, como si hubiese esperado hasta el último momento para echarle en cara su cruel verdad: todo lo que amaría lo terminaría perdiendo.

Un quejido se escapó de tus labios, Erik trato de ejercer presión en la herida de bala que tenías en el costado para ver si con eso podría detener la hemorragia, más quejidos, se detuvo.

Con tu mano apartaste la suya, era débil el movimiento, casi imperceptible.-...D-detente.- le rogaste en un hilillo de voz. Intentaba retener las lágrimas, el dolor era intenso, iba y venía con una pulsación más dolorosa.

En lo que Erik apartó su mano vio con horror como esta estaba manchada de sangre; estaba desesperado, hacia un momento pensó que la mejor solución sería sacar la bala que estaba incrustada en tu costado, sin embargo, esto sólo hizo que el flujo de sangre aumentará.

Erik no sabía que hacer o decir, reconfortar nunca fue su fuerte, ni siquiera cuando era un niño antes de que todo el desastre sucediera.

-Todo va a estar bien...- dijo como un consuelo, más para él que para ti.

A lo lejos podía escuchar el sonido de las olas y el viento, de las palabras que los demás X-Men decían, los gritos de Charles y como Moira intentaba arreglarar la situación. Eso ya no importaba.

-Trata de aguantar un poco, sólo un poco más...- la desesperación era notable en su voz.- podemos...podemos resolver esto, cariño sólo aguanta...

Con esfuerzo pusiste una mano en su mejilla llamando su atención, Erik se calló en un instante. Su respiración era agitada y sus brazos temblaban.

Al no sentir tu tenue respiración un escalofrío recorrió su espina. Tu mano que una vez estuvo colocada en su mejilla se resvalaba lentamente dejando un rastro de sangre a su paso.

El llanto silencioso de Erik se convirtieron en suplicas.-No,no,no...- susurró.- Por favor no te vayas, no te vayas- sus brazos te atrayeron a su pecho y apoyo su cabeza contra la tuya.

-No te vayas, por favor...-siguió llorando, hasta que Raven puso una mano en su hombro y lo apartó de tu cuerpo sin vida, pidiéndole que se calmara, sin embargo, sus palabras entre lágrimas eran inteligibles.

Al levantarse dejó tu cabeza recostada suavemente en la arena, cerró tus ojos con delicadeza y caminó hacia donde Raven lo esperaba.

Un nudo en la garganta se le formó al verte desde lejos, parecías dormida, deseo con todas sus fuerzas que así fuera.

•••

Siento que este no me quedó muy bien, pero espero que haya sido decente para que les gustará.

¡Recuerden que pueden pedir un OS o un preference cuando quieran!

X-Men thingsWhere stories live. Discover now