Since that night

194 46 0
                                    


Thor tomó asiento en el sofá de su casa, estaba agotado de tantas compras y el haber traído aquel gato a casa quiza pudo no ser una buena idea. O eso pensaba hasta que su furibundo hermano tomó al gatito y salió en dirección a su habitación.

Steve, que hasta ese momento había estado esperando impaciente fuera de la habitación a que su nuevo amigo saliera, se acerco a su amo recibiendo sus caricias.

- Amigo Steve, como me gustaría que las cosas fueran más sencillas -

La puerta de arriba entonces fue abierta y por ella salieron un Loki y un Tony recién aseados y listos para dormir. Al llegar abajo Loki dejo a su nuevo acompañante en el suelo y se acercó a su hermano, quien se puso de pie rapidamente en cuanto le escucho bajar; al estar frente a frente Thor no pudo descifrar sus siguientes movimientos. Mientras ambos compartían un apasionado beso en la sala, ambas mascotas se giraron avergonzados.

- Disculpalos, siempre terminan sus riñas en un beso - decía Steve sin dirigir su mirada a Tony - Por cierto no me has dicho tu nombre -

- Anthony, mi nombre es Anthony - respondio enseguida mirando sus garritas recién lavadas - Aunque puedes decirme Tony -

- Yo soy Steve, un gusto - dijo y de la emocion no pudo evitar lamer su mejilla, lo que hizo al pequeño felino mirarle con enojo - Lo siento - se disculpo

                                                                                          ooo

3 AÑOS DESPUÉS...

Las cosas para aquellos dos pasaron tan rápido, de pelear a cada rato y por cualquier cosa terminaron siendo grandes amigos. Steve salía con su amo a dar un paseo cada día mientras Tony se quedaba a descansar junto a Loki, su amo. 

Mientras sus amos se tomaban el día, y quizá toda la semana, para pasarlo en pareja; y podríamos decir que fue fácil deducirlo al ver la nueva adquisición: un alimentador de mascotas automatizado.

Aquel día estaba parcialmente soleado, a pesar de las grises nubes que comenzaban a cubrir el cielo. Tony, echado junto a la ventana, se preguntaba si aquel extraño sentimiento, que llegó hacia ya un tiempo; era real y no simplemente una fantasía.

"Quizá siento esto porque Steve fue quien me encontró aquella vez" se decía tratando de convencerse inútilmente "Además, somos completamente diferentes. El es un perro, amable y querido por todos, y yo soy solo un simple gato mimado que fue hallado en la calle"

Un ladrido de fuera le hizo volver a la realidad, el causante de todos sus problemas emocionales corría de un lado a otro llevando objetos al azar a un punto desconocido para Tony. Aquello no le sorprendía, que el can recogiera basura e hiciera un pequeño monto con ella, era algo de todos los días.

"A pesar de que es tan manso y en ocasiones algo estúpido, no puedo negar que me he enamorado de ese perro" se lamentó el pobre gato, enterrando su cara entre sus patas

Decidido a alejar todos sus pesares amorosos, cerró los ojos y ronroneando terminó cediendo al cansancio. 

                                                                                                ooo

Simplemente perfectoWhere stories live. Discover now