~°6°~

1.6K 159 11
                                    

Culpabilizar

Paseaba por las calles de Paris con un caphuccino [lol, no me acuerdo si se escribe así] caliente entre sus delgadas manos, venía de hacer unos trabajos en una galería de arte; ultimamente tenía mucho trabajo y no podía estar con su pareja eso lo hacía sentir solo pero creía que si le daba un tiempo pasaria su "humor de perros" que tenía hace días atras. Siguío caminando con rumbo a su hogar, al llegar y entrar por aquella puerta algo desgastada, pero con cierto toque de elegancía, vío a el chico que abarcaba todos sus pensamientos. Sigilosamente cerro la puerta y se dirigio a el sin hacer ruido pero en un paso mal dado tropeso tirando la bebida aún caliente sobre el.

- ¡agh! ¡madita sea! - el rubío se levanto tirando su movil al suelo.

- ¡ick! D-disculpame Adrien y-yo-- - El mayor volteo a mirarlo hecho furio haciendo que Nathaniel diera unos pasos atras.

- tu... hace días que no te veo y cuando podemos pasar un momento juntos ¡¿tiras tu maldito café sobre mi?! - Nathaniel cayo al suelo tras chocar con un mueble de allí.

- d-disculpame no fue mi intención - su voz temblaba casí tanto como sus piernas en ese momento.

El más alto rodeo el sofá que los separaba parandose con aire intimidante frente a el. - así como no fue tu intención dejarme tantos días completamente ¡¿solo?!

- lo siento fue mi culpa, tuve m-mucho trabajo no me s-supe organizar bien y-- - un golpe seco contra el mueble a su lado lo cayo.

- ¡si, fue tu culpa! Así como es tu culpa que yo tenga mis necesidades atendidas porque nisiquiera te haz dignado en dormir conmigo durante todo el maldito mes - otro golpe y un brusco tiron de la muñeca del menor para alzarlo del suelo.

- ¡disculpame, por favor no era mi intención! - estaba tirando de su muñeca intentando separarse del brusco agarre de su marido.

- ¡ve por una jodida toalla y limpia tu desastre, maldito! - lo avento con dirección a las escaleras, el contrario subío por una toalla y una muda de ropa para su esposo y limpio el café del suelo.

Al ir a la cama se dejo abrazar por su pareja: fue mi culpa por hacerlo rabiar, el venía cansado y yo solo lo enoje. Era su propia excusa para lo que había pasado en la planta baja.

Son las....12:44 y e yo aquí actualizando esta mierda (?)

Violentómetro.Where stories live. Discover now