Segunda parte:~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ ^^ || LA TRAICIÓN || ^

26 7 0
                                        

Me despierto medio sedada. Otra vez he tenido el maldito sueño. Intento darme la vuelta en mi cama pero siento que no es la misma. No es confortante ni blanda ni... Espera un momento... ¡¡tengo las manos atadas!! y los pies, y mi cintura y el cuello...¿qué coño esta pasando?

Intento forcejear aunque, en verdad sé que no servirá de nada. Grito todo lo fuerte que puedo, miro a m ialrededor y me doy cuenta de que al fin y al cabo no estoy sola en la habitación, a mi lado, también atado está Jake. Pero él sigue sedado. Grito para que se despierte y podamos hacer algo cuando....

Se abre la puerta y aparecen varias personas, el primero es un hombre con una mascarilla, no se le ve mucho la cara pero, luego cuando se quita poco a poco la máscara, su rostro me resulta más que familiar, no será, NO, NO, NO podría hacerme esto, después de todo...:

-Hijp de p***...- le digo con todo mi odio. Después de todo, me dijo que me necesitaba, todo, desde el principio a sido una sarta de mentiras, y entonces es cuando lo proceso todo.

Siento como me caen lágrimas con mis mejillas sin poder detenerlas.

Ellos son el enemigo, terminaron con mi familia, mi grupo y ahora lo harán con nosotros. De hecho, ya lo han hecho, y por eso mismo se comportaban todos tan raro. Primero nuestro lider, y poco a poco los demás y para colmo..... no puedo siquiera pensar en ello.

-Yo...Issabelle...lo siento mucho de verdad.... no tenía ni idea...

Le interrunpo a Brandon.

-Eres un maldito capullo, después de todo lo que me has dicho... ¿cómo has podido?

Le grito con toda mi alma, Brandon abre la boca para decir algo pero no sabe él qué.

Todo ha sido un montaje, los exhons nos capturaron y no nos maataron para que vinieran unos "heroes" a nuestro rescate, solo nos salvaron para que confiaramos en ellos y luego poder introducirnos la mente de un exhon en nuestro cuerpo. Como han hecho con todos los rebeldes que vinimos aquí.

-Izz....- comienza a decir Brandon, soy incapaz de mirarle a los ojos- lo siento mucho, yo... tenía la esperanza de que nunca llegara este día. Por favor no me odies.

Eso fue la gota que colmó el vaso, y empiezo a despotricar mi furia contra él. Katy, la cual no me había dado cuenta de que estaba en esta habitación todo este tiempo, se acerca a mí y me pega un guantazo en toda la cara.

-No te atrevas a hablarle a si a mi novio. Eres una guarra, una niñata que se cree la dueña de universo, una malcriada y una...- No le da tiempo a acabar porque Brandon le grita.

-¡Por Dios Katy!Callate de una vez, siempre tan celosa y pesada. Dejalá empaz.- veo que se acerca a mí, y entonces tengo la ligera esperanza de que me libere de estas cuerdas para que pueda salir, de que enrealidad el Brandon humano que me había besado y me había dicho que me necesitaba, ESE Brandon, y no el exhon. Me ayudara a salir de este infierno, pero en lugar de eso saca del bolsillo de delante de su pantalón una jeringuilla y me vuelve a sedar.

-Prefiero que no veas lo que vieneva continuación con tu compañero- me susurra al oído.

Y es entonces cuando me doy cuenta de que todo por lo que he luchado desde niña, está perdido.

¿Por qué tú?Where stories live. Discover now