10|Denver

101 8 4
                                    

Me despierto. Es algo tarde. Me volteo para ver a mi amiga, la cual sigue durmiendo. Me aburro, ¿y si le gasto una broma? No va a ser increíble, pero al menos me río un poco. Bajo a la cocina y cojo la nata montada, ya sabéis lo que voy a hacer...

Subo, le pongo un buen montón en su mano izquierda, la cual me pilla más cerca y le hago cosquillas en la cara. Y os preguntaréis, ¿cómo narices te puede salir mal esta broma tan simple? La respuesta, siendo yo. ¿Y dónde está el problema? Pues que mi amiga tiene otra mano. Sí, suena estúpido pero no había pensado en eso antes. Pero, para mi suerte, se despierta porque se ha dado un manotazo en toda la cara.

-¿Qué haces, Sophie?- se pasa la mano izquierda por la cara-. Pero ¡¿QUÉ?!

Sonrío inocentemente y salgo corriendo. Sam me alcanza rápidamente. Me pega una colleja y yo le miro como una niña pequeña orgullosa, lo que hace que me dé otra vez.

-¿Qué se le antoja a la señorita de desayuno?- le pregunto todo lo cortésmente que consigo a mi amiga mientras le paso una toalla para que se limpie la cara.

-Unas tostadas, si no es demasiada molestia- contesta ella siguiéndome el juego.

Inclino la cabeza y me retiro a la cocina. Preparo rápidamente la comida y cuando vuelvo con la rubia, me doy cuenta de que ha puesto una película. Le tiendo uno de los platos y me siento a su lado.

-¿Qué película es?

-The Maze Runner.

-Ah, nunca la he visto, y mira que me he leído los libros ya tres veces y me has dicho que la viese siempre que ha salido la ocasión.

-Pues la vemos ahora.

Le da al play y comienza la película.


-No me puedo creer que no la haya visto antes -exclamo cuando termina-. Y pensar que prefería a Thomas solamente porque me dijiste que lo interpretaba Dylan O'Brien. Ahora prefiero mil veces antes a Newt. ¿Cómo has dicho que se llama el actor?

-Thomas Brodie-Sangster- dice Sam divertida.

Seguimos hablando y subimos a cambiarnos. Alexander ya se ha levantado y está abajo desayunando. Cuando termine y se vista, vamos a ir al Centro Comercial. Mi hermano ha quedado con unos amigos suyos del instituto que no van a la universidad, por lo que nos libramos de él en cuanto lleguemos. Son las 12 de la tarde. Sam se queda en mi habitación y yo voy al baño a cambiarme. Me pongo un jersey holgado gris con rayas blancas y unos vaqueros oscuros.

Salgo del baño y voy a mi habitación, en la que Sam, ya vestida, está tocándolo todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salgo del baño y voy a mi habitación, en la que Sam, ya vestida, está tocándolo todo.

-Has estado viniendo aquí desde que éramos unas enanas, ¿por qué sigues cotilleando lo todo? Ya sabes mis secretos más oscuros- digo sentándome a su lado.

-Puede- contesta dejando la caja que tenía en la mano cuando he entrado-, pero a veces me olvido. Y nunca viene mal refrescar la memoria.

Le doy un golpe en el brazo y ella me sonríe como yo lo he hecho antes en la cocina. Seguimos hablando durante un buen rato. Mi amiga lleva una camiseta blanca, una cazadora de cuero y unos vaqueros claros, sigue con su look de rockera anti-sistema.

 Mi amiga lleva una camiseta blanca, una cazadora de cuero y unos vaqueros claros, sigue con su look de rockera anti-sistema

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Sigues con tu look de rockera anti-sistema?- pregunto en tono de burla.

-Ja ja- ríe sarcásticamente-. Pues siento decirte que sí- mira la hora en su móvil y se sorprende-. Ya es la una, va a ser mejor que nos vayamos yendo ya- dice mientras se levanta y se cuelga su bandolera negra al hombro. Bajamos y vemos a mi hermano, esta vez vestido, enfrente de la televisión.

-Alexander, es la una, nos vamos.

-Puedes llamarme Alex, ¿sabes?

-Créeme que lo sé perfectamente, ero me gusta llamarte Alexander, me hace pensar que eres un hombre mayor- contesto sonriente.

-Vale. No os tendré que llevar, ¿verdad?

-No, no hace falta- dice la rubia a mi lado-. Tengo coche.

Salimos de la casa y entramos en el coche de Sam. Este día lo tenemos completo: Centro Comercial por la mañana, comida por ahí, skate park por la tarde (con "sesión de fotos"), cine por la noche y cena con Xavier e Iván. Así nos despejamos más.

Cuando llegamos al Centro Comercial, aparcar es más fácil de lo que me había imaginado. Bajamos del vehículo y entramos al enorme edificio que tenemos delante. Nos acercamos a algunas tiendas de ropa y papelería. A Sam le encanta la ropa, es más, quiere ser diseñadora. Sus diseños son muy buenos y está esperando la respuesta de algunas marcas famosas. A mí, más que la ropa, me gusta dibujar. Si ves mi habitación, seguramente en lo primero que te fijas es en mi escritorio lleno de lápices y pinturas por todos lados. También tengo una tablet de dibujo. Algunas veces soy yo la que le dibujo los diseños a Sam, cosa que me agradece mucho.

En la tienda de ropa, Sam se compra una camiseta corta de tirantes en la que está el logo de Queen (la mejor banda del mundo), una cazadora negra de cuero llena de hebillas, unas botas negras con un montón de broches y unos vaqueros rotos negros también. Yo me compro un jersey granate, unos vaqueros como los de mi amiga y una sudadera negra de hombre que podría usar como vestido en la que aparece L, de Death Note. En la tienda de papelería, la rubia coge unos lápices, folios en blanco y carpetas para guardar los diseños. Yo elijo unas pinturas metalizadas, pinceles, acuarelas, rotuladores de todo tipo, carboncillos para los bocetos y un set de difuminadores. Sinceramente, podría estar horas enteras comprando materiales de papelería si no fuera porque cuestan dinero.

Después de entrar en las tiendas nos dirigimos a un restaurante. Entramos y pedimos una mesa para dos. Cuando nos sentamos, nos ponemos a hablar sobre las ideas que tenemos para las fotos de esta tarde. Aunque estudio ciencias, me han dicho que también puedo cursar fotografía, así que tengo que entregar trabajos bastante frecuentemente, por lo que tengo una buena cámara a mi disposición. Para este trabajo necesito fotografiar algo que me guste, y lo voy a hacer del skate y de los amigos, dos cosas que me gustan mucho.

Después de comer, ya son casi las tres de la tarde. Nos vamos a quedar en el Centro Comercial otra hora y media o dos horas e iremos al skate park.

·*·*·*·*·*·

Holaaa.

Lo sé, no actualizo muy a menudo, pero el 2048 es un juego muy adictivo (os lo recomiendo, solo buscad "2048" en Google y os sale) y casi no tengo tiempo.

Bueno, os he dejado en multimedia a Jade y Teo, los hermanos pequeños de seis años de Sophie. Espero que os guste el capítulo y ya me voy.

Viviendo con 5 idiotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora