VII.

442 71 8
                                    


Al día siguiente, YoonGi no logró ver a JiMin por ninguna parte. Fue a buscarlo a su salón, pero nadie sabía de él. La única opción que tuvo era ir a buscar a sus amigos y consultarles por él, así que sin dudarlo fue en busca de ellos. Al primero que logró divisar desde lejos, era al chico que había llevado en su coche ebrio y si recordaba bien, estaba con el chico con el que había discutido la última vez. Se veían melosos y estaban abrazados y por más que no quería interrumpir ese momento entre ellos dos, tenía que hacerlo, porque no sabía nada de su chico y se estaba volviendo loco sin ningún rastro de él.

━ Hola, chicos. Perdón por interrumpir su momento pero, ━Mientras hablaba, dirigió su mirada al chico con el que quería hablar, obteniendo la atención que quería━ Necesito preguntarte algo sobre JiMin. ¿Sabes qué ocurrió hoy con él? Me ha tenido algo preocupado y me gustaría saber qué es lo que le ocurre.

━ Hola, ¡y sí! JiMin me dijo que tenía que decirte que tenía gripe y por eso no pudo asistir hoy. Hoy no puedo ir a visitarle porque tengo que estudiar para un examen, pero podrías ir tú en mi lugar, ¿qué dices? A él le gustará.━El amigo de su chico codeó su hombro, para después soltar un par de risas de sus belfos. La idea que había dicho el chico, que no recordaba muy bien el nombre, había sido magnífica y lo único que hizo fue responderle con un "sí", para después reírse de igual manera. Le dijo al hombre que no recordaba muy bien la dirección del más bajo y él se la dijo sin dudarlo, dándole las gracias para después irse por la dirección que le había indicado el contrario. 

Logró llegar después de un par de minutos y se mantuvo en su carro por un par de minutos más, porque si era realista, jamás había hecho esto por nadie que le gustase en el pasado y se encontraba nervioso. Intentó calmarse y cuando ya lo estaba, se bajó de su auto y tocó la puerta de la casa, esperando ser atendido. La madre del más bajo abrió la puerta, mostrando una expresión de asombro para después sonreírle. 

━ Hola, chico. ¿Estás en busca de JiMin? Él está arriba en cama y estoy segura que le gustará verte. Ha estado todo el día de mal humor y por favor, cámbiale la cara a ese niño.━La de mayor edad se hizo a un lado para que él entrase y el lo hizo. Mientras se quitaba sus zapatos para subir, escuchó aquella voz tan linda. 

━ ¡Mamá! Me he quedado sin pañuelos y... ━La voz del chico de cabello castaño se vio interrumpida, por lo que levantó su mirada para ver alrededor de la casa. Lo encontró parado en las escaleras y con una expresión que no pudo descifrar bien, pero claramente no creía que él estuviese ahí.━ YoonGi, ¿cómo llegaste? 

Su chico sin dudas se veía hermoso, con aquel pijama de color celeste y su cabello revuelto. Lo único que quería hacer era comérselo a besos.

━ Le pregunté a uno de tus amigos por ti porque estaba preocupado y ¿TeiHyung? Me dio tu dirección y vine.━Lo alcanzó, para después depositar un suave y casto beso en una de sus mejillas. 

━ Bebé, es TaeHyung y gracias por venir a verme, te echaba de menos.━El contrario tomó una de sus manos para subir escaleras arriba y lo llevó a su habitación. Su habitación no era tan grande, pero se veía cómoda y bien organizada. Se sentó en la cama del chico viendo que él también hacía lo mismo.━ ¿Me esperas? Iré a buscar algo y regreso. ━Se levantó y se fue por la puerta que habían ingresado, quedando solo en el dormitorio. Se levantó igualmente, para poder apreciar cada una de las cosas que habían en el lugar, viendo un par de cuadros del castaño cuando era pequeño, también algunos donde habían dos pequeños más con él. En su escritorio vio un par de sobres y papel de carta. Tomó una de las cartas que habían ahí y comenzó a leer. 

"YoonGi, Min YoonGi. Realmente no sé cómo expresar mis sentimientos hacia a ti. Me gustaría que me tomaras en cuenta y que yo también te gustara, pero en este mundo jamás va a ocurrir. Eres lo mejor que hay y al chico más hermoso que he visto. Te amo y siempre lo haré. P.JM."

Volvió y volvió a leer lo que había en aquella carta, quedando atónito. ¿Cómo es que nunca se dio cuenta? Él era la persona que dejaba cartas en su casillero, él era la persona que tanto quería conocer porque, nadie jamás le había escrito ese tipo de cosas. 

━ Ya volví, había ido a buscar los pañue...━El mayor al escucharlo, dejó la carta en su lugar y tomó por la cintura al más bajo, acercando sus labios con los adversos y uniéndolos en un suave beso. Al fin tenía a alguien que lo quería de verdad y esta vez, no lo iba a dejar ir por nada en el mundo. 

━ YoonGi, ¿qué pasa...? ━El castaño se separó un poco de él para mirarle a los ojos. 

━ ¿Realmente creíste que no estaba interesado en P.JM? Lo único que quería era conocerte y tenerte en mi vida. Ahora que te tengo, no te dejaré ir.━Abrazó al castaño fuertemente. 

━ ¿Cómo lo sabes? Yo nunca te dije, no recuerdo haberlo hecho. 

━  Ahora lo sé y no te dejaré ir.━Dejó otro beso en los belfos de su chico para después mirarlo, tomando ambas manos del castaño. ━JiMinnie, ¿quieres ser mi novio?━En su rostro había una sonrisa que hacía ver lo feliz que se encontraba y a pesar de que sus nervios estaban a flor de piel, intentó calmarse. 

━ ¡Sí, sí quiero ser tu novio! ━JiMin saltó encima del mayor, haciendo que ambos cayeran de espaldas en la cama. El respaldar de la cama había chocado tan fuerte con la pared, que la madre del bajo vino hasta donde estaban y los vio ahí recostados y su cara se volvió como un tomate, para después darse la vuelta y irse. Los dos se rieron por un rato y entre besos y palabras, JiMin se quedó dormido. El mayor depositó un beso sobre la frente de su chico y lo abrigó con las mantas. Se despidió de la madre del contrario y salió de la casa con una sonrisa en su cara. Quería algo y eso era poder hacer feliz al lindo chico que tenía al lado. 



¿Y si me dices tu nombre? { yoonmin }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora