La puesta en marcha

1 0 0
                                    

¿Qué narices está pasando? Era lo único que se me pasaba por la cabeza en aquel momento. De la nada, había aterrizado en un salón enorme. ¿Y todos ellos? Sentados a mi alrededor, en silencio, expectantes. 

--------------Una hora antes----------------

En la sede de CLU, el gigante multinacional más importante del siglo XXI, Karen, una joven de apariencia ansiosa llama a la puerta del último piso.

- Son ellos, señor. Están en la sala principal. Todo el personal preparado para comenzar con el E465.

Stephen exhala una gran bocanada de aire desde el fondo de su despacho - Solo espero que todos los juicios a los que nos hemos enfrentado, y en particular con la ONU, hayan servido para algo. Nos lo jugamos todo el este experimento -. 

- Todo el equipo confía en usted, señor, y en el proyecto, no cabe duda de que la posibilidad de fracaso es mínima -Karen, ya más tranquila, se acerca a su jefe. Sosteniendo sus manos añade- La revolución mundial de la sociología, la antropología, la psicología, y de muchos otros ámbitos de estudio, viene de la mano de CLU, y en unos años, nadie podrá negarlo.

Stephen sonríe a aquella joven castaña de ojos miel y tez clara de la que tan orgulloso está, y con un breve apretón de manos- Adelante, da la orden-.

Ante la mirada atenta de aquel hombre canoso al que tanto le debía - Schneider, bloquea la habitación en la que están los chicos y activa las cámaras de gas. La sedación no dura más de media hora, así que quiero a todo el mundo listo en cinco minutos para llevarlos a -hizo una pausa dubitativa, sin saber cómo referirse al enorme lugar en el que iban a vivir los jóvenes - su nuevo hogar, Cloud 9.

-Recibido- respondió desde el otro lado de su dispositivo.

Karen, antes de marcharse -Señor, ¿qué hay de la chica?-. 

-Tenemos que postergar su llegada, recuerda, el proyecto se basa en su protagonismo y respuesta a estímulos.- dijo firmemente el jefe.

Parcialmente convencida por la explicación, sale del cuarto asintiendo, preparada para comenzar con el proyecto que marcará un antes y un después en su vida profesional, el E465.




You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 18, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Why me?Where stories live. Discover now