PART TWO

46.5K 523 19
                                    

(Tn)? - Oigo gritar a Harry a través de la casa grande. Salgo de mi habitación y me voy abajo en donde lo encuentro en el sofá entre 3 chicas. - (Tn) cariño, ven aquí un momento- Dice me paro frente a él, pero el me jala hacia el por la parte posterior de mis muslos.  El me coloca en de regazo y envuelve sus brazos alrededor de mi cintura. - Chicas se pueden ir para el otro sofá ¿Por favor? - Les pregunta y las chicas asienten. Todas asienten y se mueven hacia el otro sofá. - Bebé estaba pensando en la ultima recompensa ¿Lo recuerdas? - Me pregunta y yo asiento con la cabeza. ¿Quien ha echo todo para ti ? - Susurra en mi oído - Tu- murmuró,  sintiendo como me sonrojada - Eres tan adorable,  pero tienes razón -  Dice acariciando mi mejilla con su pulgar. - Pero para lo que te he llamado es porque quiero darte otra recompensa mientras intento algo nuevo en la cama. ¿Harías eso por mi cariño? - Me pregunta acariciando mis muslos.  Asiento con la cabeza mientras miro mis manos.

- Chicas,  escuchen un momento -  Harry dice en voz alta,  haciéndome saltar.  Me sonríe y le abraza mas cerca de su pecho. - No quiero ser molestado por las próximas 3 horas ¿entendido? - Pregunta.  Las otras chicas asienten y unas de ellas me miran celosas. - Y dejen de mirarla así. Solo quiero pasar tiempo con mi chica favorita ahora - Casi ladra - Ven aquí muñeca -  Me susurra y me levanta del sofá. Subimos las escaleras. - Tu habitación o la mía? - Me pregunta - La tuya - Le susurro. Se ríe de nuevo y me leva a su dormitorio. El me dio la habitación más grande para chicas, pero la suya era aun mayor. El abre la puerta y la cierra a sus espaldas. El me coloca en el edredón rojo antes de que cierre a la puerta. - Para estar seguros nunca se sabe en estos tiempos - Suspira. Me río y le siento en la cama. El viene hacia a mi y se sienta al lado de mi en la gran cama. - Eres una chica tan hermosa -  Susurra ahuecando su mejilla con su enorme mano. Se inclina hacia delante y me da un pequeño beso en los labios. Se establece poniendo una mano en mi trasero - Se que las otras chicas tienen celos de ti, pero ellas saben que eres mi chica favorita así que no tienen que quejarse - Dice - Tal vez porque ellas no tienen recompensas como yo Señor -  Murmuró - Es porque no se lo merecen . Ellas no hacen nada. Yo tengo que hacer todo el trabajo. Tu eres diferente a las demás tu sabes como reaccionar ante mis toques y sabes como volverme loco y lo haces todo el tiempo nena - Susurra.

Me río y escondo mi cara en su pecho. El me aprieta y me rueda por encima de el - ¿Quieres saber lo que quiero intentar cariño? - Me pregunta y asiento con la cabeza y levanto mi cabeza un poco hacia arriba - Lo leí en Internet y pensé quiero probar esto con mi chica favorita -  Dice y me sonríe - ¿Que quieres intentar Señor? - Pregunto - Tu vas a estar arriba y vas a mantener un poco el control mientras que la mitad de mi cuerpo superior se acuesta en el suelo y mis caderas se levantan de la cama, porque la sangre corre por toda mi cabeza ya que mi polla te gusta tanto -  El sonríe y siento que me sonrojó de nuevo - Se dice que hoy a tener un orgasmo increíble, así que solo quiero probarlo - Murmura levantándome un poco por lo que mi cara queda enfrente de la suya - Y llegaras a estar encima de mi- Susurra antes de dar un par de besos por la línea de mi mandíbula. Me pone en la parte superior de su cuerpo y sus manos vagan hacia abajo de mi trasero. El coloca sus manos sobre el y le da un apretón a mi culo antes de besarme suavemente. Desliza sus manos abajo de mi camisa, hasta el fondo de mi sujetador - Déjame verte nena - Dice antes de darme la vuelta de nuevo. Se sienta encima de mi y quita mi camisa y mi sujetador. - Si nena - Susurra antes de deslizar su mano hacia uno de mis pechos. El sujeta mi pecho derecho, apretando suavemente antes de que el deslice su pulgar sobre mi pezón se inclina y besa mi pecho antes de morder mi pezón lo chupa suavemente mojándolo. Sube hasta mi cuello y lo escucho gruñir en voz baja antes de que muerda la piel de mi cuello.

Recompensa | Harry Styles Y Tu HOTWhere stories live. Discover now