2. Deux

6K 299 391
                                    

Aviso: Anto y Pogba son friendship goals.

• • •

30/6/18
Mundial de Rusia

Siento una carcajada que no reconozco en mi cuello y me soy vuelta para ver que fue Antoine Griezmann el que agarró y todavía apoya una de sus manos en mi cadera.

- Ehh... Rarito deja de tocarla. - dice Tomás tomando de mi brazo y acercándome a él haciendo que el agarre de Antoine se desvanezca. El francés sonríe y nos sorprende a todos al responder en castellano. Me acuerdo haber escuchado que juega para un equipo español.

- Disculpame y disculpa a mi amigo Pogba. Es un poco boludo. - dice usando su dedo para tocarse la cabeza como gesto de "este pibe tiene problemas mentales".  - Perdoname pero no capté tu nombre. - esta vez apunta hacia mí.

- Delfi, Delfina. - le digo sonriente, ya que me causaba gracia como Pogba, un tipo muy alto,  intentaba pararse después de chocarse contra mí, no petisa, pero nada comparada a él.

- Ey! - agrega Paul ya puesto de pie - Yo no soy ningún boludo. - dice refiriéndose al insulto anterior de Griezmann, con un acento africano y francés fuerte. - Acá el boludo es él- señala a Antoine - que te estuvo tirando ojitos y sonrisitas todo el partido en vez de meter goles.

Un corto silencio se forma al escuchar sus palabras y las cejas de Tomás y Leandro se alzan. Antoine disimula el rosado de sus mejillas al reírse levemente.

- Bueno, los dos son boludos y punto. - digo cortando el ambiente callado y giro para mirar a los sorprendidos argentinos que me acompañan - Ahora... ¿podemos ir al vestuario de una vez?

Tomás y Lenadro asienten y se ponen en marcha. Paul solo se va para el otro lado sonriéndose a él mismo dejándonos a Antoine y a mi solos en el pasillo.

- Mira que yo me di cuenta como empezaste a esquivar mis miradas en cuanto metimos más goles, eh? - rompe el silencio y sonríe sin mostrar sus dientes.

- Y obviamente. No necesito que me provoquen en momentos así. - respondo seca.

- Ah pero que fiera. Bueno próxima me aseguro de no meter tantos goles. - dice y me guiña el ojo.

- Ahre que solo metiste un gol! ¿Qué te haces? - digo riendo y rodando mis ojos. - Además fue de penal. - agrego mientras el se acerca cada vez más.

- Bueeenoo pero fue un penal bien cobrado, Delfina. - dice pronunciando fuertemente mi nombre letra por letra. Está parado a solo dos pasos míos y siento su respiración ya en mi cara.

Todavía sonríe pero esta vez mostrando sus dientes e inclinando un poco su cabeza hacia un costado de modo victorioso. Wow. Que sonrisa. Me derrito.

Al notar que me quede mirándolo medio embobada me sonrojo y miro al piso rompiendo la mirada que habíamos entrelazado por unos segundos. Sus ojos eran los más azules que había visto, y aunque suene cursi es posta.

- Delfina! - me llama mi hermano desde el final del pasillo haciendo que pestañee al escuchar mi nombre tan alto. - Esta tu novio que te quiere ver! - grita refiriéndose a Paulo Dybala, un amigo con el que coqueteaba algunas veces. Alguna que otra cosa había pasado entre nosotros, nada serio igual. Al escuchar esas palabras los ojos de Antoine se alertaron un poco.

Ma Belle || Antoine GriezmannWhere stories live. Discover now