Pronto volveré

680 36 10
                                    

Querido diario...

Han pasado muchas cosas últimamente que no he tenido tiempo de ponerme al corriente.

Yohei se encuentra mucho mejor ya han pasado cuatro días y está progresando muy rápido en su recuperación, también fui a un lugar de aguas termales que las chicas conocen y pasaron muchas cosas graciosas por ejemplo, Hanamichi se metió sin querer al baño de las chicas y el pobre salió con varios golpes. Fui a patinar en hielo, probé por primera vez en mi vida mucha de la comida callejera en Japón en un festival, el aroma y el ambiente se respiraban muy diferentes al de casa y puedo decir que ese día comí como nunca.

Mi relación con Hanamichi cada vez es más intima y eso me agrada pero mañana tengo que regresar a mi hogar y eso me parte el corazón, aquí en Japón he encontrado aquello que tanto trabajo me costó encontrar allá... buenas amistades, esas que sabes que no te decepcionarán y también encontré alguien especial.... Estoy pensando seriamente vivir en este hermoso lugar el problema será convencer a mi padre ya que el aun me ve como una niña pequeña.  Esta idea ha rondado en mi cabeza día y noche, voy a ponerme en contacto con Akane para ver como puedo hacer esto posible, hablando de ella, regresó de su viaje apenas hace dos días. La escena que Hanamichi armó al verla fue cómica ella lo abrazaba y el le reclamaba su abandono... es curiosa su relación pero dentro de todo el la perdonó muy rápido. 

Adiós.

::::::::::::::::::::::::::::::::

Midory se encontraba empacando lo último de sus pertenencias cuando Akane la llamó porque alguien la estaba buscando, al bajar se encontró en la puerta a Sendho. Este asunto se tenía que aclarar así que ambos salieron al parque para poder hablar.

La noche era fría y comenzó a nevar como si el propio cielo predijera una mala noticia...

-Entones... te vas mañana.

-Así es, no quisiera pero tengo que, mi padre y hermano deben estar hechos un lío sin mi.

-He sido muy paciente, hemos salido varias veces algunas con todo el equipo de shohoku y otras solos... (un par de veces solamente). Sabes lo que siento por ti y no me has respondido ¿Qué significo para ti?

- Sendho.. lamento no poder corresponder tus sentimientos y soy la peor al haberte echo esperar tanto. Pero yo en estos últimos días he podido aclarar mis sentimientos por otra persona... me enamoré de él sin darme cuenta.

-¿ Y se lo piensas decir antes de irte ?

-No... si lo hago no podría irme. Sendho eres un chico increíble, amable, atento y guapo debo admitir, se que encontraras a alguien.

- Sabes, ya me esperaba esta respuesta y a pesar de saberla me duele un poco ¿Podrías al menos dejarme abrazarte? quiero un abrazo largo... decirle adiós a una amiga y despedirme de un amor no correspondido.

Al terminar la oración el joven basquetbolista la atrapo en sus largos brazos enterrando el cuerpo de la chica en su pecho deseando que aquel instante se congelará para siempre, deseando que con eso ella cambiara de opinión pero sabía que jamás ocurriría.

-Gracias princesa... (la besa en la mejilla muy cerca de sus labios). Deberías decirle a Sakuragi lo que sientes, tal vez no hoy o mañana pero no deberías tardar ese idiota no tiene idea y quien sabe tal vez cuando te vayas sus sentimientos cambien o alguien más llegue. Los hombres somos tontos y más ese tonto "rey del rebote".

A la mañana siguiente  por las 4:00 p.m Akane llevó a Midory al aeropuerto, compraron un boleto con horario de las 8:00 p.m al ser el último día la banda de Sakuragi junto con Sendho, Haruko y Ayako organizaron una fiesta de despedida pero Hanamichi no se encontraba con ellos, esa mañana Hanamichi fue muy frío con la ojiverde y no la acompaño en todo el día. Midory comento el extraño comportamiento del pelirrojo a Yohei y este corrió para hablar con él. 

SlamDunk: Un amor para SakuragiWhere stories live. Discover now