eighteen

1.2K 171 16
                                    

Limpió una vez más el sudor de sus manos restregándolas con el pantalón negro que llevaba ese día

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Limpió una vez más el sudor de sus manos restregándolas con el pantalón negro que llevaba ese día. Estaría mintiendo si dijera que las piernas no le temblaban y comenzaba sentir unas nauseas inmensas, varias personas corrían de aquí para allá con instrumentos un tanto pesados, otras llevaban cajas y uno que otro se estaba encargando de revisar que todo estuviera en orden palomeando varias opciones de unas hojas de control.

- Te ves demasiado pálido, voy a pedir que te pongan algo de base - escuchó la risa de Jimin lo cual le provocó saltar en su lugar un tanto asustado. - Relájate, todo va a estar bien.

- Es fácil para ti, te has presentado en otros lugares bailando y...

- Eso no quita que yo no me sienta nervioso - bufó ante la respuesta de su amigo. Jimin se había presentado incontables veces antes porque no solo se dedicaba a cantar, sino que también asistía a una academia de baile, una de las mejores si así podía decirlo. Suspiro una vez más antes de asomarse por las cortinas que tapaban el escenario.

Había poca gente, solo unas cuantas mesas estaban ocupadas. Buscó con la mirada los cabellos negros con mechones rojos de Bambam, recientemente se había hecho un cambio de look que le atribuyo mucho, pero en ningún momento los encontró. Quizá aún no llegaban.

- Necesitamos calentar la voz, faltan diez minutos y varios chicos ya están en la sala de ensayo - Jimin le sonrió, se veía bastante guapo. Llevaba un pantalón blanco y una camisa un tanto holgada color lila de mangas largas, agregándole unas cuantas flores repartidas por el cuello de la camisa y también le acompañaba un collar color negro con una flor guinda. - Será mejor ir a formarnos para no perder lugar.

- Te ves muy bien - mencionó Youngjae siguiendo a Jimin.

- Ya lo sé - ambos soltaron una risa.



✔️✔️✔️



- ¿A donde quieres que te acompañe? - sorbió del popote de la malteada tras estar oyendo casi media hora la discusión de Jennie y Jaebeom. Pararon en una cafetería después de una salida al cine, eran solo ellos tres como de costumbre, ese día Rosé no había podido asistir debido a un resfriado.

- A una presentación que habrá hoy en la noche, me regalaron dos boletos en la calle para ir - Jennie puchereó. - Le iba a decir a Rosé pero ya sabes, se enfermó y ahora no puede acompañarme.

- Puedes decirle a cualquier otra de tus amigas, no necesariamente a mi - rodó los ojos, estaban tan obstinados en no dejar de discutir que solo pudo pegar un ligero golpe en la mesa que los hizo callar a ambos.

- Iré contigo - dijo Jackson, no tenía más ganas de seguir oyendo la discusión y Jaebeom tampoco ayudaba quejándose de cada cosa que la chica le decía, eran como las típicas peleas de pareja que solían tener todos los días, incluso por el grupo que tenían de todos los conocidos. Miró de reojo a Jennie, quien estaba sacándole la lengua a Jaebeom mientras se reía, y por otro lado Im solo rodaba los ojos.

Soltó una risa.

- Tengo que contestar - se levantó de la mesa para dirigirse al bote de basura deslizando el dedo para atender la llamada. - ¿Hola?

- Jackson - la voz de Youngjae lo sacó de sí, se oía un tanto nerviosa y temblaba el timbre de la misma. - ¿M-Me oyes?

- Si - respondió confundido. -... Te escucho, ¿todo bien? - miro un momento a la mesa donde estaban los otros dos antes de caminar un poco más lejos de ellos una vez tirado el envase de la malteada.

- E-Estoy muy nervioso, ayúdame - frunció el ceño más confundido aún, ¿de que hablaba?. Aclaró su garganta antes de contestarle, pero Choi lo interrumpió. - Tengo una presentación justo ahora, dios mío, voy a...

- ¡Apúrate Youngjae! ¡Estamos a nada de empezar! - escuchó del otro lado del teléfono. Masajeo sus sienes desesperado, se oían aún más gritos y gente tercera hablando sin parar.

- Youngjae...

- Ven a la academia Singfe, di que vienes de mi parte, te dej... - de pronto dejó de escuchar al coreano y el sonido automático al colgar la llamada comenzó a sonar. Inhalo aire para después soltarlo en un pesado suspiro.

Camino nuevamente hacia donde estaban Jennie y Jaebeom, al parecer las cosas estaban más calmadas, habían dejado de lanzarse insultos y hacer muecas de lo más infantiles.

- ¡Mira la hora! La presentación ya casi empieza, deberíamos irnos ya - la chica  se levanto en un momento tomando su bolso y la chaqueta que se había quitado cuando recién entraron al café. - ¿Jackson?

- Tengo otra cosa que hacer Jennie, lo siento - respondió después de regresar del trance en el que se sumergió.

- Ustedes son unos patanes - susurró Jennie lanzándoles los boletos a ambos. Jackson lo atrapó después de una maniobra para capturar el papel pues seguía moviéndose para caer en el suelo. Observó con detalle todo lo que el pedazo de papel decía y finalmente leyó "Academia Singfe", sonrió en grande y sin pensarlo dos veces jalo a la chica y a Im de las manos para llevarlos al auto y arrancar con destino al lugar.



✔️✔️✔️



Una ronda de aplausos le puso los pelos de punta una vez más. El evento había empezado hace más ya de quince minutos y apenas solo tres de sus compañeros habían pasado. Miro nuevamente la pantalla de su teléfono, esperando tener algún mensaje, sin embargo no había nada.

- Juró que voy a golpearte - Jimin estaba detrás de él con los brazos cruzados y una mirada que le hizo desviar sus ojos de él. Pasó saliva esperando el golpe en la cabeza que seguramente Park iba a darle. - Me estás poniendo más nervioso, muchísimo más de lo que tú ya lo estás.

- Lo siento, es que-

- Es que nada, será mejor que salgas a tomar aire fresco - tomó la mano de Youngjae y lo jalo hacia una puerta trasera, que era el acceso de seguridad para los trabajadores del lugar. - Tómate un tiempo, respira y tranquilízate porque te hace bastante falta.

Sin decir más, cerró la puerta con fuerza.
Choi se rascó la nuca tomando aire para enseguida sentarse en una de las piedras que sobresalía de la tierra. Miro el cielo, estaba lleno de estrellas y muchas de ellas destellaban una fuerte luz blanca, sonrió y sacudió un poco sus cabellos.

Después de todo esa sería su noche, y le dedicaría la canción sin que él lo supiera.

































siendo sincera no quede muy convencida con el capítulo, pero a la vez si, una disculpa:)

esta vez no tengo mucho que decir, más que esperen prontas actualizaciones, como quizá algunos leyeron, les comuniqué que "Toxic?" iba a ser cancelada. lo hago más que nada por el hecho de que también busco concentrarme en adorable, me gustaría empezar a trabajar completamente por y para este fic, de igual manera gracias a todos los que apoyaron, les estoy eternamente agradecida pero el momento para "Toxic?" ya llegó.

muchísimas gracias por seguir leyendo y todo el apoyo, me hace muy muy feliz:(
les dejo aquí este cap, ojalá les guste, los quiero millones!!!💗


-i'm out🌼-

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 30, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Adorable   •twojae• [PAUSADA]Where stories live. Discover now