Nial

7.5K 388 589
                                    

AdrianaGonzalez2009
Larry_1828
noelia_hernandez
tyka_portillo
papasfrita_tomlinson
Boo_bear_pasiva
ajdm29
maryzhhhh
NikkyBlue28
jackydehoran
LARRY_esTu_Dios
LarryIsMyDaddy28
Paloma_rls
empanadaforever
:)

24 de Septiembre del 2016

Había pasado ya dos meses desde la conversación que tuvo con Harry, sobre si le gustaría tener hijos y casarse, fue una simple pregunta pero al parecer él rizado si se lo había tomado muy en serio.

Harry comenzaba a decirle indirectas que Louis evadía, no tenía miedo de casarse o formar una familia con él pero realmente le asustaba no ser lo suficiente para él, era tonto pensarlo tenían un año de ser pareja y poca veces peleaban y cuando lo hacían era por cosas tontas como esa vez que lo dejo encerrado en él baño por haberle dicho enano, o como aquella vez que lo había invitado a comer en su departamento y al momento que él rizado se iba a sentar jalo su silla haciendo que este cayera al piso.

Dios, amaba hacerle bromas, aunque después no soportaba que él menor no le hablará, ni le enviara mensajes. Louis tenia que darle mimos y estar demasiado atento a él para que pudiera perdonarlo.

Le agradaba la idea de pedirle matrimonio, sabía que gastaría en un montón de cosas pero eso no importaría, le emocionaba saber que comenzaría a llamarle esposo a Harry, vivirían juntos, posiblemente tendría alguna mascota y si fuera posible adoptarían a un niño o una niña.

La sonrisa que tenía comenzaba a doler, demonios, ni siquiera vivían juntos y ya se estaba imaginado su vida juntos.

Él no sabía que haría para pedirle matrimonio a Harry, no era romántico, no sabia cocinar y no era creativo.

Necesitaba ayuda y que ese alguien hiciera lo que él debería hacer o al menos lo apoyara un poco.

Niall, ese chico era la solución de sus problemas, siempre era la solución de sus problemas con Harry, parecía tener una varita mágica y con ello resolver los problemas, quería ser Niall, a excepción de estar soltero, eso no iba con el.

Se levanto de su cama arrastrándose hasta la orilla para poder sentarse, cuando le dio un ligero mareo, y optó por volver a acostarse. Su mamá solía decirle que le sucedía por que siempre estaba acostado sin hacer nada bueno en la vida, tal vez tenía razón.

Número Desconocido (Larry Stylinson)™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora