Capítulo 1

86.5K 3.6K 3.4K
                                    

Louis P.O.V

Regreso de la escuela a pasos lentos, voy contando cada uno , hay una par de señoras atrás que esperan que deje de jugar como un bebé , pero es imposible.

Uno,  dos, tres, luego los bloques de las veredas, uno, dos, tres , ahora las rayitas de estas, ahora con un salto ... uno, dos, tres.

Mis ganas de ir a casa se desvanecen pensando ahora en que toda mi vida es una  rutina aburrida , sí ,  lo mismo.

Los ojos me pesan y trato de achinarlos para que la luz del día soleado no entre en ellos . Principalmente porque olvidé las gafas en casa o tal vez no lo olvidé simplemente no quise traerlos porque me veo como una maldita broma .

Lo único que quiero ahora es llegar a casa y encender mi laptop, si, nada me hace sentir mejor que distraerme un poco, o mucho, claro.

Me encuentro ya a 3 bloques de casa, el camino casi siempre se  hace interminable y mucho más aún cuando el clima está en mi contra , o muy soleado o muy frío, aunque el frío no me afecta tanto porque te abrigas y ya, con el calor todo el mas difícil , con el calor solo quieres quitarte todo pero es una pena que no se pueda .

Cuando ya estoy frente a la puerta,  saco las llaves y trato de abrirla empujándola con mi cuerpo, esta no se abre , necesita un arreglo urgente, ya estoy odiando las miradas de los vecinos curiosos que piensan que entro a robar o que soy un estúpido.

Cierro la puerta detrás de mi y me dirijo a mi habitación.

Tengo suerte de que mi madre nunca esté en casa, ella siempre está trabajando, lo típico, siendo adolescente es mejor para mí , odio seguir reglas  sin sentido, en fin.

Mientras la laptop se enciende me cambio de ropa, el uniforme es una de las peores partes de la escuela, más si es de un nauseabundo color verde oliva .

Ahora, ya en pijamas, me siento en la cama , mi trasero se hunde en ella , luego coloco la laptop sobre mis piernas.

El fondo de pantalla de cuando nacieron Daisy  y Phoebe y ellas ya tienen 8,  me siento viejo y flojo por no cambiarlo.

La verdad , no me importa, que más da, es solo un estúpido fondo que a nadie le interesa , o al menos no a mí.

+Usted tiene un nuevo mensaje.

Narrador omnisciente:

Louis está pensando que puede ser uno de sus mejores amigos o a lo mejor su madre, cuando eres adicto a las redes sociales, es normal recibir un mensaje, el muchacho estaba obsesionado con ellas, las usaba como un método para escapar de su aburrida y rutinaria vida de adolescente rebelde.

Un poco confundido aún abre el mensaje deslizando sus dedos.

+Hola

Louis frunce el ceño al darle un vistazo al nombre del destinatario.

Enviado por Moonedw hoy a las 2:30 p.m. desde Holmes chapel.

Pensó un poco si responderle o no, no tuvo que debatir demasiado.

Decidió que si lo haría, él era una persona totalmente arriesgada y no se le pasó ni por un momento de que esa persona un maldito extraño y podía ser uno de esos criminales o algo así de esas tantas cosas que salen en la televisión actual y que su madre repite como disco .

Mandó sus dudas a la mierda y sin ningún remordimiento respondió un seco.

+Hola.

Online. -[LS] √ TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora