winter

339 47 5
                                    

¿Piensas en nosotros?

Porque yo si, pienso en nosotros.
Cuando estoy aquí en mi habitación de hotel.

Necesito tu amor, no sé que haré.
Mi cuerpo está caliente,
nene te extraño.

Taehyung suspiró cuando el agua de la ducha dejó de correr.

Su mano izquierda había cerrado la llave del agua con cansancio, sus párpados a punto de cerrarse le dijeron lo agotado que se sentía. La toalla que elegantemente colgaba en uno de los estantes del baño se enrolló en su cadera desnuda, las gotas de agua hacian un camino desde su cabello,
- tan largo que hacía una cortina a los lados de su cara -, hasta su nuca tensa, y continuaban hasta caer en su espalda desnuda. Las pequeñas gotas se perdían cuando estas llegaban hasta la cadera de Taehyung y eran eliminadas por la tela blanca. Caminó unos pasos hasta el espejo de pared que cubría unos dos metros del espacio húmedo y cerrado del baño de su habitación en el hotel, y se observó.

Frío, húmedo, y con su cara entumecida. Sacudió la cabeza para impedir que sus ojos se cerraran y el agua salpicó el espejo y la base del marmol que sostenía sus cosas personales. Sus accesorios estaban húmedos, el Rolex que brillaba bajo la luz marcaba la hora.

3:42 am

Con un suspiro más agotador que el anterior se dirigió hasta su ropa tirada en una esquina y la tomó. Una camisa, bóxers, unos pantalones y su cinturón. Lo tomó todo y salió del baño mientras su mano izquierda colocaba la toalla extra en su hombro. Con todo el exceso de viajes en avión, había olvidado guardar su camisa favorita así que tendría que llevar puesta la de alguno de los otros miembros, o la misma.

Desenredó el nudo que había hecho en su toalla y ésta cayó al suelo con un ruido sordo que la alfombra y el liviano peso de la tela causaron. Agarró la toalla que tenia en su hombro y se secó el cabello, largo, lo tenía tan largo que Jimin se burlaba de él. Desnudo, se dirigió hasta su maleta en la esquina de su cama en el suelo y buscó entre sus escasas prendas algo que le ayudara a mantenerse caliente, a pesar de la calefacción en la amplia habitación, su piel se sentía fría al igual que los dedos de sus pies. Una remera de manga larga y los pantalones de chándal negros que Jimin le regaló parecían ser una buena opción. Tiró las prendas a la cama y caminó hasta la mesa de luz para buscar su celular, tenía mensajes y una llamada perdida de su madre, debido a la hora, le envió un mensaje corto diciéndole que estaba bien y que había sido un gran concierto.

Su madre no notaría que estaba mintiendo.

Se vistió, y subió la calefacción porque realmente estaba sintiendo cada vez mas frío, pensó que la ventana de la habitación estaba abierta y cuando quiso cerrarla se encontraba en su cama tapado hasta la nariz. Quería dormir tanto pero sus labios temblando no le dejaban, se acurrucó a una almohada y cerró los ojos sin esfuerzo, antes de saberlo, estaba soñando.

Estaba frío aunque los brazos de Hoseok estaban alrededor de él, arrugando su nariz intentó alejarse del cuerpo cálido que no hacia mas que congelar su cuerpo. Era tan extraño pero aún así no se paró a pensar lo mucho que le gustaba que lo abrazaran cuando dormía, el cuerpo era cálido y tibio pero Taehyung sentía como si hubieran arrojado un balde agua fría a su cuerpo entumecido. Con un poco más de fuerza se movió, sus brazos fueron a parar a las manos que estaban sostenidas justo a la altura de su pecho, intentó separarlas pero solo consiguió que la persona lo abrazara más fuerte. Taehyung se quedó quieto. No sabía cuantos minutos pasaron antes de que su oreja sintiera algo húmedo subir y bajar por su lóbulo, Taehyung se estremeció, de pronto dejando de sentir como los brazos lo aferraban, toda su tensión disminuyéndose. Se sentía tan real...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 24, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

THINK ABOUT USWhere stories live. Discover now