¡Sorpresa!

2.4K 127 3
                                    

¡Hola!

Como dije, el día 22 de Agosto ibais a tener una sorpresa en modo de agradecimiento por estos cinco perfectos meses que llevo escribiendo novelas gracias a vosotras.

Pero me he dicho a mi misma, ¿Por qué no adelanto la sorpresa y así a través de eso les pido disculpas por haber estado tanto tiempo ausente sin subir capítulos?

Si no he subido capítulos a lo largo del verano hasta ahora es por motivos personales y porque no he tenido mucho tiempo para escribir. Entre el concierto, las vacaciones y demás se me ha pasado un poco por alto.

Pero no os preocupeis porque todos los días vais a tener capítulo, si no es de una es de otra. Por que os lo debo todo a vosotras.

Y bueno, esa GRAN SORPRESA que tengo para vosotras es la siguiente. Después de varios días comiendome la cabeza he decidido arriesgarme y escribir tres novelas a la vez. Sí, habeis leído bien, tres novelas a la vez.

Pero eso será solo durante un par de días ya que la de Ni un segundo está a punto de acabar. Pero en cuanto la termine escribiré dos novelas a la vez e intentaré subir un capítulo de cada una todos los días.

La nueva novela que tengo en mente se va a llamar Solamente pido. No pertenece ni a Inevitable ni a 90 minutos. Es otra completamente nueva.

Así que si estais ansiosas por leerla he de deciros que dentro de un rato voy a subir el prólogo. Y en cuanto a los capítulos comenzaré a subirlos en cuanto termine esta.

Y ahora fijo que os preguntareis, ¿Qué hace esta tía anunciando una nueva novela si está escribiendo dos a la vez y ni siquiera es capaz de seguirla?

He ahí al respuesta. Me he echo la promesa de subir todos los días algún que otro capítulo para agradeceros la oportunidad que me dais de escribir. Con tal de veros sonreir soy capaz de hacer cualquier cosa.

Si os meteis en mi perfil de aquí a cinco minutos encontrareis el prólogo de Solamente pido.

Espero que os guste muchísimo la sorpresa porque me la he jugado bastante prometiendome a mi misma escribir dos novelas a la vez.

Solamente pido está totalmente dedicada a vosotras ya que sin todo ese apoyo que me habeis dado a lo largo de estos cinco meses, ahora no estaría aquí haciendo lo que realmente me gusta; escribir.

Y eso es todo. No me enrollo más. Espero que me sigais leyendo y que os sigan gustando los capítulos al igual que el primer día.

¡Un beso enorme!

Ni un segundo (Daniel y Jesús)Kde žijí příběhy. Začni objevovat