Capítulo 1

2 0 0
                                    


Me levanté como usualmente lo hago a las 7:00 de la mañana, a diferencia de muchas otras personas soy alguien que disfruta de las mañanas, siempre trato de pensar en positivo porque ¡amo mi trabajo!, desde niña soñaba con estar acá, y vaya que lograrlo no fue nada fácil, así que intento disfrutarlo todos los días.

Me paro de la cama directo a la ventana, para llenar la habitación de luz natural, soy una gran aficionada de la luz natural, me produce tranquilidad ¿acaso soy la única?.

Lo primero que hago es irme directo a la ducha, para despertar completamente y empezar un día ajetreado, cuando salgo me doy cuenta que voy un poco atrasada en mi rutina diaria, -7:15- anuncia la pantalla de mi celular, al ver mi celular no puedo evitar sonreír al encontrar una foto con mi mejor amigo en todo el mundo. El doctor Spencer Reid, el castaño más adorable e inteligente que jamás podrán conocer. Lo conocí hace ya cuatro años, cuando empecé a trabajar en el FBI, específicamente en la Unidad de Análisis de Conducta, junto con mis mejores amigos me dedico a viajar por todo el país, detrás de los criminales más peligrosos, y ayudando a las personas. ¿Ven? Les dije que era el trabajo perfecto. Termino de arreglarme y me doy cuenta que voy 5 minutos retrasada, ya debería estar en camino, ni siquiera alcanzaré a comprar mi chocolate caliente favorito. Empiezo a preocuparme, ya que soy algo-muy- obsesiva, siempre quiero tener el control sobre todas las cosas y cuando no lo tengo me empiezo a desesperar y a llenar de ansiedad. Intento no pensar en eso para evitar preocuparme más y llegar a tiempo a mi trabajo.

Soy ________ Anderson y esta es mi historia como agente del FBI.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 09, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Spencer Reid, el genio de mis sueñosWhere stories live. Discover now