Decorados al estilo Tony Stark

2.3K 261 35
                                    


Después de limpiar el destre que habían hecho , bueno que el solito había hecho, continuaron con su misión de hacer galletas, si, esa era la perspectiva que tenía Tony de hacer simples galletitas y pastelitos de navidad, como una mision no peligrosa pero si complicada, si que el castañito se alucinaba mucho.

Ya habían horneado algunas cuantas galletitase algunas estaban quemadas otras crudas, agarraron  las que mejor se veían, hornearon unas cuantas más y luego se las repartieron a la mitad para que cada quien haga su propia decoración con los colores que quiera, las formas que quieran, los colores que quisieran, sin más, ambos se dieron la espalda y empezaron con sus obras maestra, sobre todo el moreno, se podría decir que estaba más que inspirado.

Steve adornaba sus galletitas con lindos colores pasteles rojizos y azules colocandoles con delicadeza alguna que otra chispita para hacerlo ver más tierno y llamativo tal y como era la navidad, mientras tanto el chaparrita hacía de las suyas, oh Steve si que lo regañaria, pero valía totalmente la pena, si amigos, mientras Steve dibuja dulces adornitos navideños Tony dibuja penes sobre hombres de jengibre o les daba un aspecto como si hubieran sufrido un accidente, no era tonto, hizo algunas con decorativos navideños sólo para que Steve no se enojara tanto con él y pondría una excusa que era sorpresa para el equipo y no por culpa de su perversamente, más aparte si no mal recordaba Steve quería darles una sorpresa y que mejor sorpresa que esa.

-Termine Tony. -pronuncio Steve alegremente y con un sonrojo leve en las mejillas, su esposo si que era adorable a pesar de que podría matar a 2 hombres o más con sus propias manos. -¿Cómo vas tú? -pregunto al tiempo en que ponía los preparativos ahora para los pastelitos.

-Ya casi termino, en un momento voy a ayudarte. -respondió dándole los últimos toquecitos a sus obras maestras, al terminar colocó las que había decorado con toques lindos arriba para que Steve no se diera cuenta, claro que asegurándose de que estuvieran secas no quería dañar a sus obras.

Corrió junto con su esposo el cual estaba concentrado en batir los ingredientes para los próximos pastelitos, no desaprovechó la oportunidad y lo abrazo por la cintura aspirando su fuerte aroma varonil que le encantaba, Stevese dejó abrazar por los cálidos brazos de su esposo más sin embargo no para su tarea de batir.

-Steve... te amo, sabes, nunca me cansaré de decírtelo, me has dado la felicidad de nunca creí tener con alguna pareja, me diste 2 hermosos hijos que si bien no son biológicos los amo con todo mi corazón. -el rubio paro de batir al escuchar el castaño su corazón latio a mil y su rostro se convirtió en la gama de tonalidades rosados que pueda haber.- Perdóname si alguna vez te he fallado, si te he herido con alguna de mis tontas bromas, eres importante para mi Steve, demasiado, por eso si algún día te pasará algo me derrumabaria, no por completo por nuestros bellos hijos pero si una parte de mi corazón se apagaria para siempre.- en este punto Steve quería llorar, su esposo no era mucho de palabras dulces pero cuando lo hacía era la persona más honesta y sincera en expresar su amor. Se dio media vuelta y le plantó un enorme beso con algunas lagrimitas de por medio, se besaron con ternura sin ninguna prisa, un beso sincero y lleno de amor.

-Heeeeey, parece que llegamos en un mal momento- ambos se separaron al oír la voz del recién llegado, Jhonny estaba ahí parado junto con una maleta y a su lado Peter con su respectiva maleta y claro con las mejillas todas coloreteadas.

Ambos padres corrieron hacía sus retoños, Steve corrió a revisar Jhonny y Tony a Peter, traían un par de rasguños pero nada graves seguido de eso se abrazaron entre todos con fuerza, pero aún faltaban sus tíos.

-Peter, ¿dónde están tu tíos?

- Ah, pops, verás la misión se complicó un poco y decidieron que yo regresará ellos volverán dentro de un rato más, no te preocupes van a estar bien. - Steve asintió aliviado por que nada malo les haya pasado al equipo.

 Cookies And Cakes   [Stony] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora