•Orgullosa•

3.7K 250 24
                                    

Aún no pongan la canción.

Narra Aiday

Me encaminé hacia el Gran Salón en donde todas las tardes los del coro se reunían a practicar,era sólo una excusa que iba a ver a Miya ya que estoy un poco enfadada con Draco pero saliendo de eso me entró la curiosidad sobre el coro así que terminé adentrandome en el bello salón en donde se oían las voces angelicales de los chicos y chicas que cantaban armonicamente. Tomé asiento bastante alejada de el coro ya que Miya tal vez siga enojada conmigo y no me gustaría incomodarla.

-¡Perfecto!-exclamó el profesor Flitwick luego de que terminarán de cantar-Ahora,quiero tu solo Miya-¿Miya tenía un sólo? Sabía que Miya amaba cantar pero nunca lo hizo en frente mío,sólo con mamá,ella era la única que la había escuchado cantar.

Me acomodé en el asiento dispuesta a escuchar a mi hermana.

Play a multimedia.

Había quedado atónita ante el canto de Miya,era simplemente precioso,me arrepiento de no haberla escuchado antes,de niña recuerdo que yo tocaba el piano y ella cantaba pero era una voz de niñita pequeña,una voz chillona y ahora... No puedo creer lo que estoy escuchando.

Me paré de forma sigilosa de mi asiento y me retiré del salón con una sonrisa satisfactoria,me había dejado sin habla.

-¡Aiday!-escuché desde la otra punta del pasillo,giré mi cabeza extrañada pues esa voz no se me hacía familiar hasta que divisé entre los alumnos a un chico de Gryffindor que venía a una velocidad impresionante hacia mi,lo miré de cerca y era ¿Colin Creevey?. El niño llegó cansado hasta mi y yo lo miré extrañada.

-Colin,¿Verdad?-el asintió tomando aire.-¿Que quieres?-

-Saber dónde esta Miya,la busqué por toda la sala común,por la biblioteca,por sus lugares favoritos,pero ni rastro de ella-se encogió de hombros.

-Emmm...está en el gran salón-dije de manera incómoda,¿Para que la buscas? Si se puede saber-dije un poco con tono de chismosa.

-Bueno,verás...

-¿Colin?-preguntó una voz femenina.

-Oh hola Miya-sonrió Colin de oreja a oreja.

-¿Q-que haces aquí?-preguntó incómoda por mo presencia.

-¿No puedo ver a mi novia?- ¿¡NOVIA?! vuelvo a repetir...NOVIA.

-¿¡NOVIA?!-grité.

-Si quieres gritalo más fuerte-Miya rodó los ojos con notable molestia.

-¿Cómo que novia?-Colin me sonrió.

-Estoy saliendo con Colin y para agregar no te haré caso de la pureza de la sangre y toda esa porquería,quiero mucho a Colin,Aiday y te guste o no quiero estar con el-sentenció.

-Miya,por mi esta bien,te dije que no me interesa mucho eso de la pureza de sangre,no me tiene que gustar a mi o a papá sino a ti,y yo como tu hermana mayor te tengo que apoyar en todo-le sonreí y por primera vez vi en los ojos de Miya lágrimas de felicidad amenazando por salir de sus ojos.

-Creo que es lo más lindo que me has dicho-abracé a Miya por los hombros y miré a Colin.

-Cuida a el aborto fallido,por favor Colin-Colin rió al igual que yo y recibí un golpe de parte de Miya.-Me tengo que ir tortolos,ah y Miya nos debemos una charla-ella asintió y me marché a mi siguiente clase:Pociones.

•PURE BLOOD• {Draco Malfoy} TERMINADAWhere stories live. Discover now