27

5K 445 183
                                    

Hablamos con Catherine y nos dijo que todo saldrá bien, que aunque no hay leído el libro ella cree que puede ser muy bueno. No se porque confía tanto en el si ni siquiera sabe de que trata. Pero la verdad es que ahora el libro era lo de menos cuando había sucedido lo imposible, Kevin regresaba a ser parte de mi vida.

Y hubiera estado bien si me lo encontraba en la calle y si, quizá si me sorprendería de que viva aquí ahora pero pues puede pasar. Pero el hecho de que tenga que ser el que me ayude con mi novela me estresa demasiado, pues tendré que verlo siempre ahora. Al menos por un largo tiempo.

Roger ni siquiera prestó atención a lo que Catherine nos decía, de pensar en el. Lo puedo asegurar porque cada vez que hablábamos saliendo de ahí, lo mencionaba. Me preguntaba sobre nuestra relación en el pasado. Y es que el solo sabía lo básico, que fuimos novios y que terminamos por eso.

Ahora estábamos en la fiesta de Freddie, en su casa. Había de todas personas aquí, con diferentes personalidades. De verdad podías encontrar desde payasos a sacerdotes. ¿Por qué? Ni siquiera yo lo sé. Pero hacía que la fiesta estuviera más animada y que la casa se llenara a pesar del gran tamaño de ella.

No había tenido la oportunidad de hablar con Fred ya que estaba por todos lados. Roger y yo estábamos haciendo fila para ir al baño, bueno el me acompañaba a esperar. Pero no me decía nada.

- dime que no sigues pensando en eso.— las chicas que estaban detrás nuestro no paraban de ver a Roger, estaban soltando risitas entre ellas. Este voltea a verlas y les sonríe, de inmediato ellas suspiran enamoradas. ¿Que les pasa? Le voltee el rostro hacia mi.— hey.

- Shelley es solo que es que se me hace tan raro que trabajes con tu ex novio. Es todo.

- si bueno tu también trabajas con tu ex.— dije refiriéndome a Erika.— es lo mismo.

- claro que no es lo mismo, yo no fui su novio. En cambio tú si.

- Bueno quizá si fuimos novios pero tú y Erika si tuvieron relaciones. No se que sea peor eh.— no quería pelear, pero simplemente no era lo mismo. Y se puso en un plan. Siempre hace eso cuando se enoja.

- creo que lo tuyo es peor ¿quieres saber porque? Porque yo no estuve enamorada de ella.— no había pensando en eso. Roger al ver que no tenía nada más que contestar, se voltea a ver la pintura en la pared de Freddie.

- Roger.— tomé de sus manos.— tú mismo lo dijiste, "estuve". Ya no más. No quiero que peleemos por algo así. Ni siquiera me busca de esa manera ni nada así. 

- tienes razón, no volveré a mencionar el tema.— me jala hacia el, pegando nuestros cuerpos.— perdona.

- no te disculpes, mejor disfrutemos.— lo besé y este de inmediato se separa y me jala de la fila. - ¿que pasa?

- numero uno, esa fila esta increíblemente larga y no deberíamos hacer fila cuando podemos ir al baño de arriba, hablamos de la casa de nuestro amigo.

- ¿y dos?

- y dos... - se coloca detrás mío y acaricia mi espalda. - en esta casa también hay muchas habitaciones. 

- bueno... tenemos que subir para ir al baño entonces... - me sonríe sabiendo que si estaba aceptando a otra vez. - vamos. 


Subimos para que pudiera ir al baño y ya ni siquiera fuimos en busca de una habitación sino que el entró al baño, me subió al lavabo y bueno, el resto es historia. Creo que ya era algo nuestro el buscar en otras cosas, muy extraño pero no me quejo. Ya que este se volvía tan adictivo, mas porque Roger me hace desearlo todo el tiempo. La primera  vez fue hermosa y tierna y jamás la olvidaré pero mientras mas pasa, mas intenso se vuelve. Su tacto... sus besos... todo el y todo lo que hacía era tan perfecto. No me dejaba eso en duda y es increíble como antes esto era algo que no me veía haciendo hasta casarme. Esto era lo mejor de lo mejor y siento que estuvo bien que me esperara ya que definitivamente no sería con nadie al igual que como lo es con Roger.

Love Hurts | Bohemian Rhapsody (Roger Taylor) (Wattys 2019)Where stories live. Discover now