Capítulo 4: Ranking de mis peores cagadas de todos los tiempos

2K 322 81
                                    

Ranking de mis peores cagadas de todos los tiempos.

#5. Aquella vez que me paseé por todo el instituto, con la parte de atrás de mi falda metida en mis medias. Mi culazo es el más fotografiado y subido a las redes. Lo siento, Jennifer López.

#4. Aquella vez que Pepo me presentó a un grupo de amigos del pueblo de sus padres, y me propusieron contar chistes. Nunca, nunca, nunca utilices el humor negro con gente que no conoces... porque no sabes si alguno de ellos tiene hermanos con síndrome de down y quizás no le haga nada de gracia tus chistes inocentes por muy pegadiza que sea la canción.

#3. Aquella vez que creí emborracharme, encontrándome fatal, hasta que me di cuenta de que había estado tomando cerveza sin alcohol... Soy demasiado influenciable. Si eres el líder de una secta, ni me mires.

#2. Aquella vez que decidí vengarme de todos los videos asquerosos que me mandaba mi primo, enviándole el de peor gusto que encontré: un supuesto trasplante de corazón, donde en realidad era un tío gordo con un agujero en el pantalón por donde acababa asomando un testículo.

El problema fue que, en vez de mandárselo a él, lo mandé al grupo "Fotos del cumpleaños de la bisabuela", donde la media de edad es de unos 65 años.

De ahí en adelante, mi abuela y sus hermanas, cada vez que me ven se santiguan como si fuera la encarnación del anticristo.

#1. Aquella vez que hicieron la fiesta en el instituto tipo ibicenca, y todos teníamos que ir vestidos de blanco. Si añades a la ecuación que se te adelanta la regla y que por supuesto, nadie tenía una puta compresa... Durante meses me estuvieron llamando Carrie.

El orden de preferencia lo puedes elegir tú. A mí todos me parecieron igual de humillantes, pero seguro que pronto amplío la lista.

Formas de cagarla con el chico que te gusta.Where stories live. Discover now