Una menos

3.6K 287 24
                                    

Ella abrió la puerta sin mi permiso.

-¿Qué haces aqui?- dije en un tono frio.

-Escuche sobre tu pelea con Bakugo y quería saber si te encontrabas bien...

-Si, estoy bien, ahora vete.

-Deku, por favor dejame quedarme un rato.

-¿Para qué?

-Porque... Solo quiero quedarme a tu lado.

"Solo quiero quedarme a tu lado" eso me sorprendió, ya sabía lo que sentía ella por mi, pero ahora mis sentimientos por ella se están desvaneciendo.  La dejare quedarse, no por ser amable o algo parecido, si no porque tengo un plan, ademas de que trajo comida.

-Esta bien, diría que pases pero ya estas adentro.

Yo me senté en una silla del comedor, ella dejo la bolsa con comida en la mesa y sacó dos vasos y dos platos.

-Si, claro, te doy permiso para que tomes eso- dije con sarcasmo pero conservando la seriedad.

-Lo siento, pero como eres ahora pensé que no me darías permiso.

Sirvió la comida y el refresco.

-Sabes que no tenías porque venir.

-Me preocupas, Deku, últimamente has estado muy raro, desde la muerte de...

-¡No Lo Digas!

-Lo tienes que superar, se que es doloroso, pero tienes que dejarla ir, ella no soportaría verte asi desde alla arriba...

-Lo se... Pero...

-Pero nada, me preocupas, a todos le preocupas, se que si en realidad peleaste con Bakugo fue para desahogarte con la ira.

-Uararaka... Yo... Lo siento.

-No tienes por que disculparte, anda, come.

Al parecer ese sentimiento que sentía por ella intentaba salir a la luz, pero la oscuridad de mi corazón no lo dejaba.
Comimos en silencio, a veces ella intentaba decir algo pero se arrepentía.

-¿Y dónde esta Iida?- al fin rompí el silencio.

-El esta en su casa, pensó que era mala idea venir, por lo sucedido en...

-Perdon, en verdad perdónenme por como los trate.

-Esta bien... No nos molestamos.

Me levanté de mi asiento, y me acerque a ella para levantarla, la abrace m, ella correspondio rápidamente, me separe de ella, con una mano tome su barbilla y la besé. Al principio se sorprendió pero después acomodo su manos al rededor de mi cuello y siguió el beso, seguimos asi por unos segundos hasta que la falta de aire nos separo, volvimos al beso inmediatamente pero esta vez fue un poco mas apacionado, con una mano la tome de la cintura y la acerque mas a mi mientras que con la otra mano sacaba una jeringa de mi bolsillo que Tomura me había dado en casos de emergencia. Me dolió habérselo encajado en el cuello, no se porque me dolió. Se separo del beso y con ojos de decepción y tristeza me miró, sentía como si una espada me estuviera dando en el corazón, no sangraba ni había herida física pero la sentía. Ella calló al suelo sin moverse y en unos cuantos minutos quedaría inconsciente.

-Sabes, Uraraka, cuando era niño mi mas grande sueño era convertirme en el mejor héroe.

-Maldito...

-Shhh... Dejame terminar- dije mientras me acercaba hacia ella para taparle la boca con cinta- Ese era mi mas grande sueño, pero después de que mi quirk no salía a la luz mi madre me llevo al doctor, ese maldito doctor dijo con un poco de frialdad que no tenía quirk- tome mi vaso con el refresco- Mi corazón se rompió, pero aun asi no quería rendirme, recibí acoso escolar por parte de mis compañeros, en especial de Bakugo - di un sorbo a la bebida - el me a molestado por toda mi vida.

Uraraka no paraba de querer escapar, era imposible, no podía moverse del todo, de hecho me sorprendió que su cuerpo pudiera hacer un poco de movimiento.

-Un dia un villano me atacó, estaba a punto de perder la razón hasta que el llegó, hasta que All Might llegó, derrotó al villano e intento irse pero yo lo tome de la pierna y me llevo con el, me bajó encima de un edificio y ahi fue cuando le pregunte... "¿Cree que pueda ser un héroe sin un quirk? "
¡ADIVINA QUE CONTESTO!
¡No! Esa fue su respuesta... Un maldito no... Entonces pensé que si ya no podía ser un héroe, para que vivir, intente suicidarme pero los villanos me acogieron y me trataron como uno de ellos.

Uraraka estaba casi inconsciente, intentaba mantenerse despierta pero termino perdiendo contra el suero.

Llame a Kurogiri para que viniera por ella y la encerrará pero sin hacerle daño. Después de que llego y se la llevo prosegui a dormir.

Era de mañana y los ruidos de unos niños jugando me despertaron, era demasiado temprano para que estuvieran jugando, me levante y me puse mi uniforme aun roto, me daba vergüenza salir asi pero no tenía opción.
Varias personas tenían su mirada clavada en mi por como iba vestido, solo les dedicaba una de mis mas temibles miradas con ojos rojos.
Llegue al salón, tenía como costumbre mirar hacia el asiento de Uraraka y ahi estaba ¡¿cómo es posible que esruviera ahi?! ¡¿Me habrá acusado?!
No, no creo que lo haya hecho, ya me habrian arrestado.

-¡Hola Izuku!-  un momento... ¿Me dijo izuku.? - ¿puedes venir un momento? quiero hablar contigo a solas.

-C-claro *¿que rayos esta pasando?*.

Fue raro que me llamara Izuku, siempre me ha dicho Deku. Nos dirigimos afuera del salón, el profesor Aizawa no habia llegado pero si nos veia afuera nos ragañaria asi que debia tener cuidado.

-Bien, Izuku, soy yo, Toga.

-¡¿Qué?!

-Si, veras... Cuando llegó tu novia Tomura pensó que sospecharian, adi que tome un poco de su sangre y aqui estoy.

-Mhh... Eso es inteligente, pero tienes que actuar mas como ella, se alegre, no mates a nadie y llamame Deku.

-¿Deku?

-Si.

Eso fue todo, escuchamos al profesor y entramos corriendo, casi nos descubre. Es bueno que alguien mas de la Liga de Villanos este conmigo en U.A. , solo esperó que nadie se de cuenta.

La clase pasó y nadie se habia dado cuenta de que en realidad Uraraka era Toga, y su manera de actuar fue casi perfecta, digo casi porque entre todos, yo soy quien mejor conoce a Uraraka. El único problema fue Bakugo, ese maldito casi ocasiona una pelea contra Toga, y si eso ocurria y ella aceptaba, se darian cuenta de quien es en realidad ya que no tendria el quirk de gravedad cero.

Toga, o mas bien dicho, Uraraka, me acompaño hasta cierto camino, tomaria un atajo llamado Kurogiri para llegar a la guarida pero no sin antes despedirse.

-Nos vemos, Deku.

-Oye, ya puedes dejar de lucir asi, alguien sospechara.

-Ok... Esta bien.

Toga volvió a ser ella, y estando a punto de llamar a ese "atajo" escuchamos sonidos detras de un basurero, al principio pensamos que era algun animal, pero entre mas movimiento habia detras de esos contenedores mas sospechabamos.
Decidimos ir a ver, nos acercamos, escuchábamos uma respiración acelerada, y de la nada un pequeño brillo de celular salió, con eso supimos que era humano. 

Me sorprendió saber quien era. Si lo dejaba vivir sería un gran problema.
_______________________________________________

Volví !!!! Creo que no paso mucho, me dedique todo este dia a escribir. Para mi fue una eternidad pero para ustedes es lo normal ya que no subo capitulo tan seguido.

Ademas, creo que me estoy oxidando, cambie la historia un montón de veces pero no puedo estar satisfecha... Es lo mejor que puedo hacer.

Me gane mi celular, en mis calificaciones solo saque dos notas un poco malas, pero lo demas es solo 10 y 9, eso es un logro para mi y mi mamá lo único que dice es: "es tu obligación".

Villain  DekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora