El inicio de la maldad

29.4K 1.5K 405
                                    

Izuku Midoriya se encontraba caminando después de un duro día de escuela, recordando lo sucedido en ella, lo que recordaba era siempre lo que pasaba cada día, el era el típico chico sin amigos que sufría de bulliyng.

Deku ( su apodo ) pasando por un túnel fue atacado por una sustancia viscosa que intentaba robarle su cuerpo, el se retórica del dolor y pensaba que estaba apunto de morir, de la nada aparece All Migth, el héroe número 1, el símbolo de la paz, y el favorito de Deku, el llegó para detener a la sustancia viscosa. All Migth lanzó un smash y retiró al joven del criminal, al héroe no se le dificultaba detener al criminal y lo encerró en una botella, All Migth se colocó la botella en el bolsillo y salió volando, pero no se dio cuenta que en sus pies estaba un pequeño chico asustado por la altura, el héroe reaccionó rápido y aterrizó en un edificio, dejo a deku y se estaba preparando para irse, pero deku lo detuvo con sólo una pregunta " ¿ crees que puedo ser un héroe como tu aún sin tener un quirk? " el héroe de quedó intrigado y de su forma musculosa paso a ser un señor flaco y no tan grande,
Deku se sorprendió, el que su héroe fuera en realidad alguien así lo decepcionó, pero no dejo de admirarlo. All Migth se sentó en el suelo y se levantó la camisa mostrándole al chico una herida, le explicó al joven que fue un villano el que lo causo, gracias a eso el héroe no podia transformarse en un hombre musculoso y heroico por mucho tiempo, después de esa charla dijo que deku no podía convertirse en un heroe por la falta de quirk y se fue.

Deku quedó destrozado, llegaron a su cabeza todos sus recuerdos malos, cuando le dijieron que no tendría un quirk, cuando katsuki lo molestaba al igual que todos sus compañeros, cuando su madre se rindió ante el. Pensó que el no servía para nada e intento tirarse desde lo alto del edificio, puso su dos pies sobre el borde y mirando hacia abajo... se tiró.

El cerro los ojos esperando caer, sintió el suelo pero no estaba muerto, al abrir los ojos estaba en pequeño bar vacio, a excepción de dos hombres, uno estaba detrás de la barra, iba vestido formalmente, su cara era un poco deforme, sólo tenía ojos y lo demás era totalmente negro con pocos destellos morados. El otro sujeto estaba vestido informalmente, tenía el cabello un poco alborotado, había una mano cortada en su cara, Deku asustado retrocedía aún tirado en el suelo. El hombre con la mano en la cara se le acercó diciéndole que no intentará huir, el otro hombre pensó que había sido un mal comienzo y se acercó apartando al del cabello alborotado.
-Mi nombre es Kurogiri y el nombre de aquel loco es Tomura- dijo a deku.
-Lo que nosotros queremos es que te nos unas, vimos que querías suicidarte y pensamos que era buena idea traerte- dijo tomura con amabilidad.
Deku se sintió un poco más seguro pero seguía sin confiar, se puso de pie y pregunto que es lo que querían exactamente de el, a lo que tomura contesto.
- Como dije antes, quiero que te unas a nosotros, a la Liga de Villanos, sabes... también oímos tu conversación con All Migth... y si no puedes ser un héroe, por qué no ser lo contrario... ¡ UN VILLANO!-
Deku se volvió a asustar, pero lo pensó, si no podía ser un héroe podría ser un villano y vengarse de todos aquellos que lo molestaron, se convenció rápido de aceptar la propuesta, pero tenía la condición de que no importaba que pasar, el seguiría dentro y lo aceptarían, amenos de que deku quiera irse con el permiso de tomura.

Deku pidió que lo regresarán a su casa, pero sus compañeros al no saber donde quedaba, sólo lo llevaron cerca. Mientras Deku iba caminando, se formaba en su rostro una pequeña sonrisa sádica, pensaba que por fin lograría vengarse de Katsuki Bakugo y de los demás.

Villain  DekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora