Mini historia

1.9K 82 17
                                    

Raven hiba caminando por el parque, pensando en lo que había visto en la publicación de terra, eso la mantuvo todo el día perturbada y preocupada. No tuvo más remedio que salir a tomar aire fresco y pensar bien las cosas... No creía que chico bestia fuera capaz, y además, lo trato mal en el chat. Desde ahí ella no ha checado su celular. 
De repente vio que alguien estaba corriendo super rápido, primero parecía que estaba huyendo, pero luego lo vio más fijamente y se dio cuenta que corría hacia ella! Era CHICO BESTIA!

Llegó a besarla, después de eso dijo: "Raven, yo te amo, y si no quieres volver a hablarme o siquiera a mirarme, lo entiendo. Sólo quiero que sepas que pase lo que pase yo te seguiré amando..."
Tras decir esas palabras, se fue corriendo de regreso.
Ella no supo como reacciónar asi que fue a su cuarto a pensarlo mejor. Como ya estaba harta de toda esta pelea, desidio darse un descanso. Miro su celular y vio que chico bestia había publicado una imagen, entró a instagram y lo leyó, al fin se había dado cuenta que todo esto había sido su culpa, no de chico bestia, terra lo ocasionó TODO!

Llamo a chico bestia y le explicó que todo había sido culpa suya, y que no debió de tratarlo así. El lo entendió y la perdonó, pero ella no estába satisfecha. Tenía que demostrarle que lo sentía.

Al siguiente día, Raven fue directamente a el cuarto de su amado y lo besó, sin pensarlo dos veces. Eso era lo que debía demostrar, que lo amaba de verdad...

 Eso era lo que debía demostrar, que lo amaba de verdad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Los jovenes titanes Instagram (PAUSADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora