15

1.3K 178 5
                                    

El beso de los mayores se tornó cada vez más intenso, Youngjae no quería separarse de los labios de su esposo, porque, además de estar feliz por la aceptación del mayor a que su hijo siguiera viendo a Chan, le encantaban los besos que su Bummie le daba, podrían pasar muchos años mas y ellos se amarían como el primer día.

-Parece que alguien esta muy mimoso hoy- la suave risa del mayor se escuchaba en la habitación- ¿Por qué mi bebé esta tan contento ahora?-

- Por qué mi esposo es el hombre mas guapo del mundo- respondió dejando varios besitos en sus labios- también el mejor papá- otro beso más- y porque cada día te amo mucho más.

El azabache pasaba sus manos por la cintura de su tierno bebé, besándolo suavemente a la par que acariciaba sus mejillas con cuidado.

Las manos del mayor se pasearon traviesas por las piernas del contrario, acariciándolas, masajeándoles y dando leves apretones de vez en cuando, Jaebum amaba tanto a su esposo, todo de él, absolutamente todo, pero si debía escoger lo que más le encantaba de su marido, sin duda escogería sus piernas, definitivamente lo llevaban a la perdición.

Los suaves quejidos que soltaba Youngjae entre los besos, eran como una melodía armoniosa para Jaebum, el cual a estas alturas ya estaba tocando todo el cuerpo del menor, definitivamente era hermoso.

Youngjae hacia lo mismo, tocando el pecho marcado del mayor, el castaño definitivamente se derretía en los brazos de su esposo, era tan guapo, todo de él, y lo extrañaba demasiado, tenían algo de tiempo que no pasaban un rato así entre los dos, y a los dos les encantaba.

-Bummie~- los labios del mayor atacaron su cuello, era tan reconfortante.

Y así paso la noche de los dos adultos, demostrando su amor de todas las formas posibles, sin dudar, ellos atesoraban cualquier momento en los que pudieran estar juntos y solos.

A la mañana siguiente Jeongin bajaba las escaleras para dirigirse a la cocina, sentándose en una de las mesas mirando a sus padres muy contentos.

-Buenas días – un susurro salió de los labios del menor captando la atención de los adultos.

Jeongin seguía triste por el tema de Chan, por lo que no podía evitar sentirse algo decaído.

-Bebé- llamó Youngjae- tu padre te tiene que decir algo- el castaño miro a su esposo para que hablara.

Jaebum solo suspiro derrotado, de verdad no quería hacer esto, pero era cierto que debía darle una oportunidad a ese chico Bang, después de todo ya se lo había prometido a su lindo marido.

-No tengo más opción así que, Innie, te doy permiso para que veas al tal Bang- soltó frustrado- ¡Pero! Primero deberá cenar con nosotros y decirme que trama, no permitiré que te veas con él sin antes conocerlo-

Jeongin no tardó en llenar de besos el rostro de su padre mientras le repetía lo feliz que estaba y que no se iba a decepcionar de Chan.

Ahora lo único que tenia que hacer era decirle a su hyung sobre la cena.



Hola bebés preciosos njejej se que los he dejado un poco abandonados y lo siento mucho :c pero estas semanas uffff me han tenido llena de trabajos, proyectos y ay ;;;;;

La próxima semana son los exámenes y siento que voy a morir, siento que el capi es super random pero espero que les guste.

Queria escribir por lo menos algo :c

Los quiero mucho bebés, nos leemos <3.

Sweet ♥ [2jae-Minsung-ChanIn -Hyunmin]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu