10

1.5K 179 15
                                    


Los pasos apresurados del mayor de la familia Im se escuchaban por toda su oficina, estaba tratando de terminar todo su trabajo a tiempo para poder llegar temprano a casa y recoger a su lindo esposo a tiempo, hoy tenían una cena, Jaebum organizó todo con ayuda de sus hijos, no era una fecha importante ni nada por el estilo, pero el mayor quería sorprender y mimar a su lindo castaño, es verdad que siempre lo mimaba y consentía mucho pero sentía que debían tomarse un tiempo a solas, solo los dos, sin interrupciones.

Y no es que quisiera tener tiempo en familia con sus hijos, claro que no, Jaebum amaba a sus niños con todo su corazón, aun recuerda como fueron los embarazos y nacimientos de cada uno de ellos, Minho había sido concebido en el primer año del matrimonio, los dos estaban muy emocionados y felices al saber de la existencia de su primer hijo, las primeras experiencias del embarazo, todo era muy nuevo para ellos dos y les encantaba, les hacía mucha ilusión todo y Jaebum no podía dejar de mimar y proteger de sobremanera a Youngjae.

Cuando nació Minho la felicidad se reflejaba en los rostros de los padre primerizos y Youngjae no dejaba de repetir lo mucho que este se parecía a Jaebum, y con el paso del tiempo se dieron cuenta que era muy cierto su parecido, el castaño siempre decía que era el retrato del mayor y solo se exceptuaban algunas partes, como sus ojos, los cuales eran más grandes que los de su padres y tenían un brillo único.

No mucho tiempo después del nacimiento de Minho, Youngjae quedó nuevamente en cinta, los dos estaban muy sorprendidos de lo rápido que fue pero aun así se alegraban ya que su bebé tendría un hermanito con quien jugar, entonces Hyunjin llego a sus vidas para abrirles más momentos de felicidad, lo primero que notaron fue ese lindo lunar debajo de su ojo que compartía con Youngjae, y aunque el castaño aseguraba que Hyunjin también se parecía mucho a Jaebum, este no dejaba de decir que tanto Minho como Hyunjin tenían la esencia del castaño, esa aura dulce y linda que su esposo tenía.

Youngjae protegía todo lo que podía a sus bebés, ellos eran la luz de sus días y los que alegraban cada momento de este, y los dos padres estaban tan orgullosos de sus hijos, aunque fueran pequeños, eso no importaba.

Y después de dos años nació Jeongin, la pareja pensó que al tener dos niños seguiros la probabilidad de embarazo serian más mínima, pero sucedió todo lo contrario ya que después supieron de la existencia de su hijito.

Jeongin era como el tesoro de la familia, todo aquel que lo veía quedaba anonadado por su hermosura y ternura, era un bebé especialmente tierno, capaz de hacer sonreír a todo aquel que lo viera y por supuesto, sus padres caían totalmente a sus pies.

Minho protegía a su hermanito menor y le daba mucho gusto cuidarlo, en cambio Hyunjin llego a sentir un poco de celos por el trato especial que todos le daban pero con el pasar de los años, los tres hermanos se fueron haciendo más y más unidos, Minho tenía la responsabilidad de cuidarlos a los dos, y Hyunjin y Jeongin se unían siempre para hacer travesuras y jugar.

Luego de tener a sus tres hijos, el matrimonio decidió que se cuidarían para evitar un embarazo tan pronto, aun cabía la posibilidad de querer tener otro hijo, pero por ahora estaban felices con los tres que tenían, además, Jaebum procuraba que se cuidaran para evitar una posible complicación, los embarazos a veces se podían complicar y el mayor definitivamente no quería que algo le sucediera a su adorable esposo, no quería imaginarse en una situación como esa.

Amaba a sus hijos, pero quería tener una noche a solas con su amado castaño, se lo merecían, estaba demasiado ansioso por ello, y lo comprobó cuando estuvo en su casa y vio a su esposo arreglado para salir, simplemente se veía precioso, como siempre.

Y es que por mas que pasaran los años su Youngjae seguía igual, pareciera como si los años no hubieran recaído en él, tan dulce, tan hermoso, tan perfecto ante los ojos de Jaebum.

-No sé como haces para que cada día te ame mucho más- una sonrisa surcó los labios del menor al escuchar a su esposo- te ves precioso- halagó besando castamente los labios contrarios.

Unos cuantos halagos más y el matrimonio ya se encontraba en el auto para su noche especial, Jaebum no podía estar mas feliz al lado de su esposo, estar con Youngjae, sin duda era la mejor decisión que había tomado en su vida.



Buenas bebés <333 de verdad muchas gracias a todas las personitas que leen, votan y coementan <3.

De verdad me pone muy feliz que la historia les este gustando ejhnfjwdjew

¿Vieron el MV del Mixtape#3? 

FUE DEMASIADO HERMOSO JENFKWJIJEJ CASI LLORO AYYYY todos son tan perfectos jnejwk me emociono mucho <3

Los quiero un monton, cuidensen <3

Sweet ♥ [2jae-Minsung-ChanIn -Hyunmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora