Aries y el amor

1.3K 97 12
                                    

あ Los nativos de Aries ejercen una poderosa atracción sobre el sexo opuesto. Son personas que se enamoran arrebatadoramente, sin reservas y por ser tan pasionales sus relaciones, sufren de celos, más aún, si el amor que le profesan a su pareja es verdadero.

Expresan su sexualidad con más fuerza que otros signos del Zodiaco. Su urgencia se puede convertir en un romance real y muy afectivo. Al mismo tiempo, su egoísmo crecerá. Si las influencias son fuertes, este egoísmo puede traer problemas psicológicos.

Hay que reconocer que los arianos no son muy fieles, y sólo le serán fieles a una persona más misteriosa, más intensa que ellos, una persona que posea cualidades ocultas o de médium, que tenga una visión supraterrestre de las cosas. Un matrimonio normal puede sufrir altibajos debidos al carácter tempestuoso y vital de un Aries, porque en verdad no es fácil convivir con esa intensidad que le imprime a todos los actos de su vida. Por sus cualidades, necesita tolerancia y una comprensión profunda por parte de su pareja.

Cuando se enamoran, ponen toda su atención y energía (que es mucha) en su pareja. Muchas veces este amor será solamente una aventura, lo que no les permitirá ser fieles y pacientes con el ser amado. Pero si el amor es real, serán leales y honestos y harán lo imposible por retener a su amante. Si los nativos de Aries se dan cuenta que no es posible continuar con una relación amorosa, abandonará a su pareja sin mayores problemas, se olvidará y rápidamente irá en busca de otro romance ardiente y audaz, que es como le gusta.

Para un Aries es muy importante que su pareja mantenga vivas sus ilusiones, además de que hay que hacerle saber el amor y el afecto que se le tiene. Así se mantendrá estable la relación sentimental. Pero si no siente apoyo o calor humano de la pareja que tanto adora, buscará a otra persona que pueda satisfacerlo plenamente.

No hay que dejarnos engañar con algunos nativos de este signo, que nos puedan parecer tímidos, serenos y calmados. En su interior tienen un corazón arrebatado de pasiones: sólo es cuestión de esperar que éstas salgan a la superficie. También nosotros, ahora que conocemos su carácter, podemos ayudar a que se expresen sus pasiones más profundas.

Un ariano quiere ser el primero en todo, y esto incluye el corazón de su pareja. Su desconfianza en el amor puede ir desde una ligera sospecha hasta los celos más dolorosos. Para ellos es importante establecer una relación sincera y equilibrada, porque su espíritu posesivo necesita de alguien tolerante y comprensivo.

Podrán ser egoístas, pero nunca son tacaños. Si la relación es armoniosa, serán especialmente generosos con su pareja, le darán todo lo que ésta necesita, y aún más.

Si se deciden a tener familia, por lo general son buenos padres; esto se debe a su carácter dominante y decidido. Pueden sobrepasarse y ser impositivos y llegan a ser tiránicos, aunque usualmente son tiernos y muy divertidos con sus hijos.

︒﹒𝐀𝐫𝐢𝐞𝐬﹒︒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora