Sinopsis

5 0 0
                                    



—Pásame el vaso, se te va a caer  —le digo a Cris, mi mejor amigo. Tomo su vaso y acelero mi paso, en la mesa de mis amigos queda solo una silla y no quiero ir a por otra.

Odio no poder correr con estos zapatos, si corro me voy a caer, por eso me empiezo a deslizar que resulta no ser la mejor idea unos segundos después cuando estoy tirada en el suelo, de rodillas y con la bebida esparcida a mí alrededor. Todos se quedan callados esperando mi reacción, personas de otras mesas se han volteado a verme, empiezo a levantarme rápidamente, suficiente vergüenza siento ya como para quedarme ahí, pero al levantarme choco con una cabeza, lo que me faltaba, seguro estoy rojísima.

—¿Estas bien? —me dice una voz que no reconozco.

—He sí, sí, estoy bien, gracias —le digo rápidamente, que vergüenza.

Levanto la vista y ahí está, le he visto antes por el colegio está en mí mismo nivel pero no es de mi curso. Miro hacia mi mesa y puedo ver a todos mis amigos riéndose a carcajadas, bueno, si le pasaba a alguno de ellos yo estaría igual o peor. Miro de nuevo al chico que está delante de mí y ahora a su mochila, recién ahí veo que se la manche toda de bebida, trágame tierra, me pongo más roja si eso es posible.

—Perdón —me mira extrañado —por tu mochila digo, derrame sobre ella la bebida.

—Oh, sí, la mochila, no hay problema—intenta tranquilizarme—solo fue un poco, en unos minutos se seca y todo arreglado.

—¿Seguro que no hay problema?

—Sí, no pasa nada-dice riéndose —ten, toma mi bebida que sigue helada que sirva de hielo para tu rodilla. Aunque creo que antes habría que curar eso, está saliendo algo de sangre.

—No pasa nada, ya estoy acostumbrada me limpio con un algodón que tengo en mi bolso y listo, pero gracias —agrego sonriendo. El chico sin nombre me mira y luego a mi rodilla, se parte de la risa, así, de la nada.

—Perdón, es que debiste verte, de un momento a otro estabas en el suelo tirada —apenas entiendo lo que dice por culpa de su contagiosa risa que provoca la mía —bueno me voy, tengo que seguir comiendo.

***********************************************************************************************

Portada creada por PortadasSteph

Hola! 

En realidad no se hacer esto, nunca lo hice.

Se que el inicio es muy cliché, quizás demasiado pero es solo el principio después voy a ir dando cambios a la  historia que van a ser no tan comunes.

Denle una oportunidad a esta historia, lo mas probable es que hayan errores pero nadie nace sabiendo ¿No? y como ya les dije nunca había hecho esto enserio.

Bueno con eso me despido.

Primeras vecesTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon