Cap 4 - Eres una dulsura!

33 0 0
                                    

 En el vestidor conocí a varias de las chicas que están en el equipo de flag futbol, todas son muy amables y casi todas estaban en el equipo por razones parecidas a las mías. Estaba esta chica, Alexa, quien asistía a control de  ira y le encantaba golpear cosas, en este caso gente y esta era la escusa perfecta para golpear chicas "accidentalmente". Había otra, Clea, a ella le gusta sentir la adrenalina, correr por el campo y hacer cosas salvajes. Y Lea, ella solo quería acabar con los perjuicios de que las mujeres no son rudas y que cuando lo son, son feas, ella era el vivo ejemplo de que puedes ser hermosa y ruda a la vez.

Estaba sentada en el campo, junto con las otras chicas esperando al entrenador, cuando aparecieron un montón de chicos, vestidos deportivos igual que nosotras.

-Ashh, ya llegaron esos- dijo Selena. - Ya no empieces- refunfuño Lea.  Yo, como siempre, no entendía la conversación, iba a preguntar pero llego el entrenador.

-VENGAN TODOS AQUI!-grito -YAA! - todos nos acercamos a él, incluidos el grupo de chicos. - Me temo que por un periodo indefinido las practicas serán fusionadas.

-Que!- oí a alguien gritar, solo se escuchaban murmullos y quejas.

-CALLENSE!-volvió a gritar el entrenador -eso no esta a discusión, aparentemente el arte es más importante que los deportes-bacilo- y los del maldito club de teatro han solicitado la cancha para una de sus obritas.- volvió a maldecir, esta vez en voz baja- Como sea, tenemos que trabajar con lo que tenemos. La mitad de la cancha- dijo señalando el lado superior de la enorme cancha- será para el equipo de flag futbol y la otra mitad para los de lacrosse. Si llego a escuchar una queja más o algún murmullo, le darán 30 vueltas a la cancha.- Una vez que todos se encontraron en silencio el entrenador volvió a gritar- AHORA A CALENTAR

Todos empezamos a estirarnos y hacer los ejercicios de calentamiento.

-Hola- oí la voz de un chico junto a mí, voltee a ver y era ian, no pude evitar sonreír. 

- Que hay. 

- No sabía que estabas en el equipo

- sip, no eres el único deportista aquí, pero no temas, no te opacare- enarque una ceja

- Tampoco creo que puedas- dijo con una sonrisa sínica

- ya veremos

- Vamos a comer algo cuando culmine el entrenamiento

- me parece bien- sonrei.

...

Estaba en el estacionamiento con una sonrisa lo bastante sexy, llevaba una camiseta que dejaba ver sus marcados y para nada exagerados bíceps, nunca me había fijado en lo apuesto que es ian, castaño, de1.80, enormes ojos café | ahh, sus ojos son hermosos y a veces pone esa mirada rompe bragas que me encanta| En este momento me sentía estúpida por traer puesto un sweter de green day de mi hermano, el cual no me hace lucir bien por ningún lado. | Pero qué coño, ian es solo mi amigo, que importa si estoy mal vestida, ni que fuera a pasar algo entre nosotros

-Estas en modo zombi hoy?- dijo ian, yo solo reí con su comentario

- digamos que estoy asi por tu culpa

- por mi culpa?- dijo este

- sip- dije sonriendo sádicamente, este detuvo el auto de un frenazo

- a ver explícate,. - pues quien en sus cávales se pone una camiseta así, cerca de una adolescente hormonal. ian soltó una carcajada, incluso yo reí por lo raro de nuestra conversación

-hajaja, así que es mi culpa que yo te guste. Esta vez la que soltó la carcajada fui yo

- que te hace pensar que me gustas, deja de decir babosadas y pon el auto en marcha que tengo hambre.

- hajajaj,  si lo acabas de admitir

- no-o yo solo dije que esa camiseta te queda sexy eso no significa que este babeando por ti

- Sabes algo...- No - lo interrumpí- hajaj déjame terminar - dijo sobandome el pelo como si fuera un cachorrito

- okay -sonrei-

- tú si me gustas, pero eres demasiado sincera para mi gusto. 

- ya veo, a ti te gustan, las tipo beatriz, que te mienten acerca de lo bien que lo haces- dije con una sonrisa pícara, ian volvió a reír .

- eres imposible- dijo ian riendo- cuando te haga mía, hay si me encantara escuchar tus comentarios de lo bien que lo hago.- no pude evitar reir con semejante disparate.

- claro, claro ya quisieras tu poder probar un poco de este Crêpe Suzette - ya habiamos llegado a la plaza, vi a los demás entrar en el Mandy's. Me baje del auto y empecé a caminar hacia el restaurante, oí a ian refunfuñar que palabras en francés no. No pude evitar reír con semejante babosada.

La pasamos súper bien, tuve la oportunidad de conocer más a los chicos y a phoenix. Al anochecer cada uno se fue a su casa, Ian se ofreció a llevarme, le dije que le agradecería si hacía de mi chofer cada vez que tuviéramos entrenamiento, este acepto y empezó a hablar de que eso era solo una vil escusa que invente para estar más tiempo con el | sí, claro, ya quisiera el|  y que él era tan buena persona que obviaría ese hecho y me llevaría a casa diario. Obviando sus comentarios sarcásticos, debo admitir que ese es un gran gesto de su parte. Ian ha sido super dulce conmigo, me hace sentir como si lo conociera de toda la vida.

Just FriendsWhere stories live. Discover now