Cápitulo 4

28 0 0
                                    

Narra _____:


Luego de terminar de hacer mis maletas.. me dirigí al baño a darme una buena ducha, me vesti asi:http://www.polyvore.com/when_look_at_you/set?id=67743578 deje mi cabello suelto para que se formara pequeños rizos en el.
Coloqué perfume en mi cuello, y cuando veo que ya era hora de irme, tomo mis maletas y me dirijo hacia la salida de la casa que fue mi hogar por 10 años, guarde en mi memoria como una fotografía de mi casa, di un suspiro y salí.. tome un taxi.

Me puse a mirar por la ventanilla del auto, cada hermoso edificio, parque y tiendas de Atlanta, mi hogar. Al llegar al aeropuerto, espere unos 10 minutos para escuchar esa voz que me izo feliz
<<Pasajeros del vuelo 325 por favor abordar por la puerta>> Sonreí y tome mis maletas, al entrar al avion, me dirigi hacia mi asiento.
Coloque mis auriculares y decidi descansar un rato.

Desperté gracias a la voz de la asafata que me decia que el avión ya había aterrizado, indicándome que tenía que bajar.. Tome mi bolso de mano, desconecte mis auriculares, y baje del avión.
Al salir pude ver mi tan amada Canadá, 10 años sin estar aquí.

Camine unos metros hacia la salida, para encontrarme con mi familia esperándome.. me acerque hacia ellos y los abracé, hacia meses que no los veía ya que ellos se habían vuelto antes.

-Hija.. te extrañamos- dijo mi madre
-yo igual mamá- sonreímos
-¿Y una brazo para papá?- reí y lo abracé, el correspondio mi abrazo.

Luego de unos abrazos y risas, decidimos que ya era hora de irnos, subimos al auto.. y salimos rumbo a nuestra casa, mi antigua casa.
Dedique el viaje a mirar por la ventanilla, mi amado Canadá.
supe que estábamos por llegar porque pasamos por el parque al que ibamos con Justin desde niños. Justin, espero que el no me halla olvidado.. mi mejor amigo.

-____ llegamos- dijo mi madre, al parecer me había quedado sumergida en mis pensamientos. Asentí, y tome mi bolso para luego bajar del auto.
Caminé en unos pasos con ¿nerviosismo? no lo se, pero era un sentimiento extraño volver a tu casa luego de 10 años. 
Mi mamá giró la perilla de la puerta y nos adentramos a mi hogar.
Todo estaba igual, salvo algunas mejoras en la casa, sillón nuevo, tv nueva, cocina. Pero seguía siendo mi hogar de todos modos, se sentía bien volver.

Corrí a mi habitación, al entrar me embriagué con ese aroma a antiguo y rústico. Mi cama color morada que hacia juego con mi mesita de luz y el color de la habitación. El sofá en el que Justin y yo veíamos nuestras películas y hablábamos. Todo seguía igual.
Me asome a la ventana de la habitación, hasta ver el cuarto de Justin, el no estaba ahí, su habitación había cambiado, y claro.. el ya era mayor, 19 años. 
Escuché el sonido de la puerta abrirse, para en segundos entrar mi mamá, me miro sonriente y yo sonreí.

-cariño, hoy a las 9 vendrán a cenar los Bieber, ya sabes.. por tu bienvenida a casa- 
-Claro ma, gracias- beso mi mejilla y se fue.

<< Justin vendrá>> sonreí.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 16, 2014 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Desde Ahora y Para SiempreWhere stories live. Discover now