2.05

8.2K 788 144
                                    

"¿Gemma? ¿Conner? La puerta estaba abierta, así que." Las palabras de Louis mueren cuando ve a Harry sentado en el sillón por primera vez en dos meses.

"Gemma está cambiando a Alexander" Harry dice tratando de que suene casual. "Conner tuvo que ayudar a su hermana a mudarse."

"Oh. No sabía que estarías aquí" Louis dice, enderezando su postura y cruzando los brazos sobre su pecho. Se siente repentinamente a la defensiva en presencia de Harry, alguien con quien solía sentirse muy seguro, alguien con quien su a alrededor fue el mismo.

"Podría decir lo mismo" Harry dice, dice Harry, frotando sus brazos cubiertos del suéter. "Gemma no me dijo."

"Probablemente fue parte de su plan o algo así" Louis murmura, mirando hacía el piso. No amaría nada más que saltar a los brazo de Harry, besarle, y pedirle que vuelva a casa, pero aún no ha terminado de pensar. Todavía necesita un poco de tiempo, y sí Harry no ha cambiado de idea, Louis tampoco.

"¿Estás aquí para visitar a Alex?"

"Si" Louis asiente "Quería ayudarle un poco, sí lo necesita. Estoy seguro que está exhausta."

"Si, también" Harry dice. "Sé que ha estado cansada y Conner no está aquí ahora para ayudar."

"Oh, hola, Lou" Gemma dice, saliendo del cuarto de niños y sonando sin aliento. Está cargando a Alexander como un balón de futbol, una toalla colgando en su hombro, y su cabello en un moño despeinado. Los oscuros círculos bajo los ojos revelan la pura exhaustación que está sintiendo. Louis se apresura ir a su lado y tomar al bebé de sus brazos.

"Hola, cariño. ¿Por qué no tomas una siesta? Necesitas descansar ahora mismo más que nunca. Tienes que cuidarte." Louis le calma, arrullando a Alexander en sus brazos mientras habla. Lagrimas caen de los ojos de Gemma y ella se tapa la cara con una mano.

"Estoy tan cansada" Ella se queja. "Sabía que esto iba a ser mucho trabajo pero subestimé la cantidad de trabajo."

"Lo sé, cariño." Louis murmura confortablemente. "Ve a dormir, o incluso toma un baño, sí quieres. Vete a relajar. Harry y yo estamos aquí. Lo cuidaremos por ti. Nunca dudes de pedirnos ayuda, porque te amamos y amamos a Alex y queremos ayudarte, ¿Entiendes?"

"¿Estás seguro?" Gemma inhala. "No quiero colocarlos en esto."

"No estás colocándonos en nada." Harry habla, acercando hacia ellos y poniendo su mano en la parte superior de la espalda de Gemma, "Te amamos, Gems. Louis tiene razón; tienes que cuidarte, también. Le cuidaremos bien."

"Hey, no llores." Louis reprende. "Vete. Nosotros lo tenemos. ¿La leche está en la nevera?"

"Si" Gemma suspira con alivio. "Ya lo alimente, sin embargo, así que debería dormirse pronto."

"Bien" Harry asiente. "Ahora vete, vete, vete antes de que tenga que empujarte."

"Me voy." Gemma alza sus manos. "Muchas gracias a los dos."

Ella besa sus mejillas, luego coloca sus labios en la frente de Alexander y le murmura alguna farfullaría antes de salir de la habitación, mirando hacia ellos solo dos veces.

"Hola, Alex." Louis susurra suavemente, caminando en un círculo alrededor de la mesa de café. Gemma le ha dicho que a Alexander le gusta que lo paseen y eso le ayuda a calmarlo y hacerlo dormir.

"Es realmente precioso, ¿Verdad?" Harry dice en voz baja, acercándose, para además de Louis a, acariciar la cabeza del bebé.

"Maravilloso" Louis sonríe. "Gemma y Conner hacen lindos bebés"

"Ellos los hacen" Harry acorda.

Se sientan en el sillón, Louis aprovechándose de poder sostener a un bebé en sus brazos. Le sostuvo cerca y dejó que sostuviera su dedo hasta que comenzó a quedarse dormido.

"¿Has pensado en eso?" Louis pregunta en voz baja, con miedo de romper un momento muy frágil.

"Louis..." Harry suspira, y es una suficiente para una respuesta. Louis le sonríe apretadamente.

"No importa. Olvida que pregunté."

"Louis" Harry dice nuevamente, pero Louis niega con la cabeza.

"Está dormido. No podemos hacer esto ahora. Está bien."

Harry lo deja ir, y Louis está agradecido. Escuchar que Harry no quiere un bebé, especialmente en presencia de un recién nacido tan hermoso, lo destrozaría. Louis preferiría fingir que todo está bien. En su mente, este es su bebé, en su casa, y todo está bien.

Sin embargo no lo está.

maybe it's time to come home [spanish translation]Where stories live. Discover now