LA ZAPATILLA DE CRISTAL

2.6K 525 28
                                    

Cuando salieron de la cantina las plumas de cuervo comenzaron a aparecer de nuevo guiándolos a otro camino, pero al querer avanzar Ciro llegó volando y aterrizó convirtiéndose en humano frenando a los tres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando salieron de la cantina las plumas de cuervo comenzaron a aparecer de nuevo guiándolos a otro camino, pero al querer avanzar Ciro llegó volando y aterrizó convirtiéndose en humano frenando a los tres.

— ¡Ciro!— Gritó Erín emocionada y Ciro ni siquiera la miró, parecía llevar prisa y se dirigió a Victory de inmediato.

—Tienes que detenerte Victory, entiéndelo... ¡hazme caso!— le dijo caminando amenazadoramente hacía ella.

—Estas aquí...— dejó salir Victory aliviada al verlo y se lanzó a sus brazos, Ciro lo disfrutó por un instante pero se alejó después de ella.

—Dulzura... él me tiene esclavizado, ni siquiera puedo ocupar mi magia, ahora me tiene bloqueado, en cualquier momento me llamará y tendré que regresar a fuerza.

—No... Ciro, habrá una forma de salvarte, no pienso rendirme, jamás lo he hecho y no voy a detenerme, te necesito conmigo... sin ti mi demencia vuelve. — le expresó Victory adolorida por los problemas, se volvió a acercar a él y lo besó, de nuevo Ciro lo disfrutó por unos segundos más largos, pero después se volvió alejar con todo el dolor de su corazón.

—Victory tu puedes tener al hombre que quieras, te mereces a un rey o a un dios, yo no tengo salida, ¿Qué te puede ofrecer un hombre cuervo dulzura? No te merezco.

—No te voy a escuchar, puedes decir lo que quieras Ciro pero tú me ofreces más que cualquier persona, tú calmas a mis demonios cuando más alterados están, me das mucho haciendo poco, así que no me pesa ir a encontrarte, te quiero conmigo y estoy muy segura de eso, o es contigo o con ninguno, así de simple. —Ciro sonrió al verla tan decidida y segura de sí misma que no le quedó más que abrazarla de nuevo.

— ¿Tanto quieres a este cuervo solitario?— le preguntó susurrando en su oído.

—Ciro... esta gata loca no te quiere, te ama; sería incapaz de dejarte ir cuando tengo el poder de liberarte. —Logró decir llorando y Ciro tomó su cara entre sus manos.

—Vaya cuento loco, la gata enamorada y valiente encontró a un cuervo atrapado en una torre y la gata sacará sus garras para liberarlo del oscuro hechicero que lo tiene apresado.

—Es más original que morder una manzana y morir, aunque si me pides matrimonio probando en mí una zapatilla de cristal lo amaría y lo atesoraría en el fondo de mi alma.—Admitió sintiendo su garganta echa nudo y Ciro al ver que de nuevo lloraba la volvió a abrazar.

— ¿eso es lo que quieres dulzura? ... escucha tengo que ser rápido. Delaney no tiene una base permanente, ahora hay protectores con camuflaje de personas normales, él está nervioso por otros asuntos, hay otros tres líderes de los protectores, no sé sus nombres porque nunca los mencionan, pero los escuché hablar sobre una familia hibrida que les brindará muchas ganancias, sé que no son ustedes porque mencionaron que ellos eran inofensivos, ¿conoces a alguna?

Engatozada: Bloody VictoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora